Cómo impactan las preferencias del consumidor en la puja tienda física vs tienda electrónica /
Este trabajo busca identificar cuáles son los factores más determinantes en la preferencia de los consumidores al optar por comprar en una tienda física o electrónica. En este sentido, queremos observar su impacto y analizar la satisfacción, los comportamientos y las actitudes de las personas. A con...
Collectivité auteur: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
---|---|
Autres auteurs: | Varela, Jorge Osvaldo, Valenzuela Sosa, Jorge Simon, Ordoñez, Esteban Lucas, Muler, Paula (tutora) |
Format: | Thèse eBook |
Langue: | Español |
Publié: |
2021
|
Collection: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1720 |
Documents similaires
-
Cómo impactan las preferencias del consumidor en la puja : tienda física vs tienda electrónica
par: Varela, Jorge Osvaldo, et autres
Publié: (2021) -
Los consumidores y su comportamiento : la respuesta del mercado en el caso Nativa /
Publié: (2009) -
¿Qué seríamos sin un plan de marketing? presentación del caso: “ it´s up to you ” : venta digital de souvenirs homemade (pick up – apps) /
par: Díaz, Melanie Ayelén
Publié: (2023) -
Comportamiento del consumidor : el proceso de compra, una exposición teórica; la conducta del consumidor argentino frente a la crisis macroeconómica /
par: Servidio, Gisela
Publié: (2004) -
Derechos del consumidor /
par: Lovece, Graciela
Publié: (2005)