Cómo impactan las preferencias del consumidor en la puja tienda física vs tienda electrónica /

Este trabajo busca identificar cuáles son los factores más determinantes en la preferencia de los consumidores al optar por comprar en una tienda física o electrónica. En este sentido, queremos observar su impacto y analizar la satisfacción, los comportamientos y las actitudes de las personas. A con...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Varela, Jorge Osvaldo, Valenzuela Sosa, Jorge Simon, Ordoñez, Esteban Lucas, Muler, Paula (tutora)
Formato: Tesis livro electrónico
Idioma:Español
Publicado em: 2021
Colecção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:
Acesso em linha:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1720

Internet

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1720

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Grado 2021. Internet