Cómo impactan las preferencias del consumidor en la puja tienda física vs tienda electrónica /

Este trabajo busca identificar cuáles son los factores más determinantes en la preferencia de los consumidores al optar por comprar en una tienda física o electrónica. En este sentido, queremos observar su impacto y analizar la satisfacción, los comportamientos y las actitudes de las personas. A con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Varela, Jorge Osvaldo, Valenzuela Sosa, Jorge Simon, Ordoñez, Esteban Lucas, Muler, Paula (tutora)
Formato: Tesis eBook
Idioma:Español
Publicado: 2021
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1720
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040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN  |b Grado 2021. Internet 
245 0 0 |a Cómo impactan las preferencias del consumidor en la puja  |h [recurso electrónico] :  |b tienda física vs tienda electrónica /  |c Varela, Jorge Osvaldo, Valenzuela Sosa, Jorge Simon, Ordoñez, Esteban Lucas ; tutora Muler, Paula. 
260 |c 2021 
300 |a 1 recurso en línea :  |b il. ;  |c 21 cm. 
490 1 |a Trabajos Finales de Grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2021. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 63-66). 
520 3 |a Este trabajo busca identificar cuáles son los factores más determinantes en la preferencia de los consumidores al optar por comprar en una tienda física o electrónica. En este sentido, queremos observar su impacto y analizar la satisfacción, los comportamientos y las actitudes de las personas. A continuación, planteamos una afirmación y a partir de esa hipótesis realizamos un primer acercamiento a los temas desde el pensamiento de distintos autores, para comprender las problemáticas e ideas clave. Para realizarlo utilizamos libros, páginas web, informes, papers, videos relacionados con la temática y encuestas para entender los perfiles de consumo. Por último, en base a los hallazgos obtenidos en la encuesta realizada y considerando el comportamiento actual de las personas en relación con los materiales consultados, verificamos la afirmación de la hipótesis y realizamos las recomendaciones del caso. 
530 |a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM. 
650 7 |a Consumidor.  |2 unescot  |9 15174 
650 7 |a Estudio de mercado.  |2 unescot  |9 44860 
650 7 |a Comercio electrónico.  |2 unescot  |9 12090 
700 1 |a Varela, Jorge Osvaldo  |9 94866 
700 1 |a Valenzuela Sosa, Jorge Simon  |9 94867 
700 1 |a Ordoñez, Esteban Lucas  |9 94868 
700 1 |a Muler, Paula   |e tutora  |9 86975 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
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