|
|
|
|
LEADER |
02743ntm a2200349 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20240423182205.0 |
007 |
cr ||||||||||| |
008 |
240314s2021 ag a||||||||||||| ||spa|d |
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
099 |
|
|
|a T.ESEYN
|b Grado 2021. Internet
|
245 |
0 |
0 |
|a Cómo impactan las preferencias del consumidor en la puja
|h [recurso electrónico] :
|b tienda física vs tienda electrónica /
|c Varela, Jorge Osvaldo, Valenzuela Sosa, Jorge Simon, Ordoñez, Esteban Lucas ; tutora Muler, Paula.
|
260 |
|
|
|c 2021
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea :
|b il. ;
|c 21 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Trabajos Finales de Grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
|
502 |
|
|
|a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2021.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 63-66).
|
520 |
3 |
|
|a Este trabajo busca identificar cuáles son los factores más determinantes en la preferencia de los consumidores al optar por comprar en una tienda física o electrónica. En este sentido, queremos observar su impacto y analizar la satisfacción, los comportamientos y las actitudes de las personas. A continuación, planteamos una afirmación y a partir de esa hipótesis realizamos un primer acercamiento a los temas desde el pensamiento de distintos autores, para comprender las problemáticas e ideas clave. Para realizarlo utilizamos libros, páginas web, informes, papers, videos relacionados con la temática y encuestas para entender los perfiles de consumo. Por último, en base a los hallazgos obtenidos en la encuesta realizada y considerando el comportamiento actual de las personas en relación con los materiales consultados, verificamos la afirmación de la hipótesis y realizamos las recomendaciones del caso.
|
530 |
|
|
|a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.
|
650 |
|
7 |
|a Consumidor.
|2 unescot
|9 15174
|
650 |
|
7 |
|a Estudio de mercado.
|2 unescot
|9 44860
|
650 |
|
7 |
|a Comercio electrónico.
|2 unescot
|9 12090
|
700 |
1 |
|
|a Varela, Jorge Osvaldo
|9 94866
|
700 |
1 |
|
|a Valenzuela Sosa, Jorge Simon
|9 94867
|
700 |
1 |
|
|a Ordoñez, Esteban Lucas
|9 94868
|
700 |
1 |
|
|a Muler, Paula
|e tutora
|9 86975
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Economía y Negocios.
|9 23755
|
830 |
|
0 |
|a Trabajos finales de grado.
|p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|9 86569
|
856 |
4 |
0 |
|u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1720
|
942 |
|
|
|c RI
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_2021_000000000000000__INTERNET
|7 0
|8 TE
|9 101267
|a EEyN
|b EEyN
|d 2024-04-15
|l 0
|o T.ESEYN Grado 2021. Internet
|r 2024-04-15 00:00:00
|u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1720
|w 2024-04-15
|y RI
|k 6
|
999 |
|
|
|c 69639
|d 69639
|