Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios, Varela, J. O., Valenzuela Sosa, J. S., Ordoñez, E. L., & Muler, P. (2021). Cómo impactan las preferencias del consumidor en la puja: Tienda física vs tienda electrónica.
Citação do estilo Chicago (17ª ed.)Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios, Jorge Osvaldo Varela, Jorge Simon Valenzuela Sosa, Esteban Lucas Ordoñez, e Paula Muler. Cómo Impactan Las Preferencias Del Consumidor En La Puja: Tienda Física Vs Tienda Electrónica. 2021.
Citação MLA (8ª ed.)Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios, et al. Cómo Impactan Las Preferencias Del Consumidor En La Puja: Tienda Física Vs Tienda Electrónica. 2021.
Nota: a formatação da citação pode não corresponder 100% ao definido pela respectiva norma.