Mejora continua de procesos : guía práctica para mejorar procesos y lograr resultados medibles /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chang, Richard Y.
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Buenos Aires : Granica, c1996.
Colección:Serie para la mejora de la calidad
Materias:
LEADER 01475nam a2200265 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20240408115059.0
008 240408s1996 ag a||||||||||||| ||spa|d
020 |a 9506412294 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.4013  |b C45663.E 1996  |2 22 
100 1 |a Chang, Richard Y.  |9 58320 
240 1 0 |a Continuous process improvement.  |l Español 
245 1 0 |a Mejora continua de procesos :  |b guía práctica para mejorar procesos y lograr resultados medibles /  |c Richard Y. Chang ; [traducción Olga Fiser]. 
260 |a Buenos Aires :  |b Granica,   |c c1996. 
300 |a ix, 109 p. :  |b il. ;   |c 26 cm. 
490 0 |a Serie para la mejora de la calidad  
500 |a Traducido de: Continuous process improvement. 
505 0 |a 1. Introducción. -- 2. ¿Qué es el PMC?. -- 3. Aplicando un modelo sistemático de PMC. -- 4. Enfoque del PMC en una compañía. -- 5. Fase uno: seleccionar. -- 6. Fase dos: analizar. -- 7. Fase tres: medir. -- 8. Fase cuatro: mejorar. -- 9. Fase cinco: evaluar. -- 10. Resumen. -- Apéndice A. Entrevistando a su cliente. -- Apéndice B. Aplicando el modelo SAMME. 
650 7 |a Control de calidad.  |2 unesco  |9 2379 
650 7 |a Optimización  |2 unesco  |9 1814 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_401300000000000_C45663_E_1996  |7 1  |8 GRAL  |9 101227  |a EEyN  |b EEyN  |d 2024-04-08  |e Donación  |l 0  |o 658.4013 C45663.E 1996  |p D10533  |r 2024-04-08 00:00:00  |w 2024-04-08  |y LIBRO  |i 10533 EYN 
999 |c 69600  |d 69600