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LEADER |
01813nam a2200277 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20240408103235.0 |
008 |
240408s1993 xxu|||||||||||||| ||spa|d |
020 |
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|a 0201601184
|
040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
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|a 658.4013
|b C565.E 1993
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Ciampa, Dan
|9 94799
|
240 |
1 |
0 |
|a Total quality.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Calidad total :
|b guía para su implementación /
|c Dan Ciampa ; versión en español Gilda Moreno Manzur ; con la colaboración Raúl Mejía Estañol.
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260 |
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|a Wilmington, Delaware :
|b Addison-Wesley Iberoamericana,
|c c1993.
|
300 |
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|
|a xvii, 286 p. ;
|c 21 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Serie DO ;
|v 60118
|
500 |
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|a Traducido de: Total quality, a user's guide for implementation.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas (p. 281-286).
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505 |
0 |
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|a 1. Definición de la calidad total. -- 2. Algunos antecedentes: de Taylor al consumidor. -- 3. La perspectiva del cliente en la calidad empresarial: como iniciar con el pie derecho. -- 4. La calidad total y el carácter de la organización. -- 5. Implantación de la calidad total. -- 6. Liderazgo de visión común: el mandato del líder. -- 7. El impulsor de la calidad total. -- 8. La calidad total y el compromiso de los empleados. -- 9. El papel del departamento de recursos humanos en la calidad total. -- 10. Y ahora ¿Qué sigue?. -- Apéndice A. Normas de calidad. -- Apéndice B. Elementos de los programas de calidad total.
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650 |
|
7 |
|a Control de calidad.
|2 unesco
|9 2379
|
650 |
|
7 |
|a Normalización.
|2 unesco
|9 4740
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
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|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_401300000000000_C565_E_1993
|7 1
|8 GRAL
|9 101220
|a EEyN
|b EEyN
|d 2024-04-08
|e Donación
|l 0
|o 658.4013 C565.E 1993
|p D10475
|r 2024-04-08 00:00:00
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|y LIBRO
|i 10475 EYN
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999 |
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|c 69594
|d 69594
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