Calidad total : guía para su implementación /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ciampa, Dan
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Wilmington, Delaware : Addison-Wesley Iberoamericana, c1993.
Colección:Serie DO ; 60118
Materias:
LEADER 01813nam a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20240408103235.0
008 240408s1993 xxu|||||||||||||| ||spa|d
020 |a 0201601184 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.4013  |b C565.E 1993  |2 22 
100 1 |a Ciampa, Dan  |9 94799 
240 1 0 |a Total quality.  |l Español 
245 1 0 |a Calidad total :  |b guía para su implementación /  |c Dan Ciampa ; versión en español Gilda Moreno Manzur ; con la colaboración Raúl Mejía Estañol. 
260 |a Wilmington, Delaware :   |b Addison-Wesley Iberoamericana,   |c c1993. 
300 |a xvii, 286 p. ;   |c 21 cm. 
490 0 |a Serie DO ;  |v 60118 
500 |a Traducido de: Total quality, a user's guide for implementation. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 281-286). 
505 0 |a 1. Definición de la calidad total. -- 2. Algunos antecedentes: de Taylor al consumidor. -- 3. La perspectiva del cliente en la calidad empresarial: como iniciar con el pie derecho. -- 4. La calidad total y el carácter de la organización. -- 5. Implantación de la calidad total. -- 6. Liderazgo de visión común: el mandato del líder. -- 7. El impulsor de la calidad total. -- 8. La calidad total y el compromiso de los empleados. -- 9. El papel del departamento de recursos humanos en la calidad total. -- 10. Y ahora ¿Qué sigue?. -- Apéndice A. Normas de calidad. -- Apéndice B. Elementos de los programas de calidad total. 
650 7 |a Control de calidad.  |2 unesco  |9 2379 
650 7 |a Normalización.   |2 unesco  |9 4740 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_401300000000000_C565_E_1993  |7 1  |8 GRAL  |9 101220  |a EEyN  |b EEyN  |d 2024-04-08  |e Donación  |l 0  |o 658.4013 C565.E 1993  |p D10475  |r 2024-04-08 00:00:00  |w 2024-04-08  |y LIBRO  |i 10475 EYN 
999 |c 69594  |d 69594