Curso de mercadotecnia /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: McDaniel, Carl, Jr., 1941-
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: México, D.F. : Harla, c1986.
Edición:2a ed.
Materias:
LEADER 02455nam a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20240405121151.0
008 240405s1986 mx a||||||||||||1 ||spa|d
020 |a 9686034609 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.8  |b M1341.E 1986  |2 22 
100 1 |a McDaniel, Carl,  |c Jr.,  |d 1941-  |9 74739 
240 1 0 |a Marketing.  |l Español 
245 1 0 |a Curso de mercadotecnia /  |c Carl McDaniel ; [versión en español Francisco G. Noriega]. 
250 |a 2a ed. 
260 |a México, D.F. :  |b Harla,  |c c1986. 
300 |a xix, 916 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
500 |a Traducido de: Marketing. 
500 |a Incluye ejercicios. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
505 0 |a 1. La función de mercadotecnia. -- 2. Sistema y administración de mercadotecnia. -- 3. -- El ambiente de mercadotecnia. -- 4. Segmentación del mercado. -- 5. El proceso de la toma de decisiones en las compras de los consumidores. -- 6. Organización industrial: conducta y administración. -- 7. Sistemas de información de mercados e investigación de mercados. -- 8. Administración de productos y servicios. -- 9. Planeación y desarrollo de nuevos productos o servicios. -- 10. Marcas, responsabilidad por el producto y presentación. -- 11. Demanda y costo en la determinación de precios. -- 12. Estrategias y tácticas en la fijación de precios. -- 13. Teoría básica de los canales de distribución y su administración. -- 14. Ventas al mayoreo. -- 15. Ventas al menudeo. -- 16. Administración de logística y distribución. -- 17. Comunicación mercadológica: estrategias para promoción. -- 18. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- 19. Administración de la publicidad. -- 20. Venta personal y gerencia de ventas. -- 21. Planeación y pronóstico de mercadotecnia. -- 22. Organización y control de mercadotecnia. -- 23. La defensa del consumidor y la responsabilidad social de la mercadotecnia. -- 24. Mercadotecnia en organizaciones no lucrativas. -- 25. Mercadotecnia internacional. -- Epílogo. La mercadotecnia y su futuro. -- Apéndice. Carreras de mercadotecnia y comercialización. 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_M1341_E_1986  |7 1  |8 GRAL  |9 101216  |a EEyN  |b EEyN  |d 2024-04-05  |e Donación  |l 0  |o 658.8 M1341.E 1986  |p D10511  |r 2024-04-05 00:00:00  |w 2024-04-05  |y LIBRO  |i 10511 EYN 
999 |c 69590  |d 69590