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LEADER |
02455nam a2200277 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20240405121151.0 |
008 |
240405s1986 mx a||||||||||||1 ||spa|d |
020 |
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|a 9686034609
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040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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041 |
1 |
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|a spa
|h eng
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082 |
0 |
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|a 658.8
|b M1341.E 1986
|2 22
|
100 |
1 |
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|a McDaniel, Carl,
|c Jr.,
|d 1941-
|9 74739
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240 |
1 |
0 |
|a Marketing.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Curso de mercadotecnia /
|c Carl McDaniel ; [versión en español Francisco G. Noriega].
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250 |
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|a 2a ed.
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260 |
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|a México, D.F. :
|b Harla,
|c c1986.
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300 |
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|a xix, 916 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
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500 |
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|a Traducido de: Marketing.
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500 |
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|a Incluye ejercicios.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas e índice.
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505 |
0 |
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|a 1. La función de mercadotecnia. -- 2. Sistema y administración de mercadotecnia. -- 3. -- El ambiente de mercadotecnia. -- 4. Segmentación del mercado. -- 5. El proceso de la toma de decisiones en las compras de los consumidores. -- 6. Organización industrial: conducta y administración. -- 7. Sistemas de información de mercados e investigación de mercados. -- 8. Administración de productos y servicios. -- 9. Planeación y desarrollo de nuevos productos o servicios. -- 10. Marcas, responsabilidad por el producto y presentación. -- 11. Demanda y costo en la determinación de precios. -- 12. Estrategias y tácticas en la fijación de precios. -- 13. Teoría básica de los canales de distribución y su administración. -- 14. Ventas al mayoreo. -- 15. Ventas al menudeo. -- 16. Administración de logística y distribución. -- 17. Comunicación mercadológica: estrategias para promoción. -- 18. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- 19. Administración de la publicidad. -- 20. Venta personal y gerencia de ventas. -- 21. Planeación y pronóstico de mercadotecnia. -- 22. Organización y control de mercadotecnia. -- 23. La defensa del consumidor y la responsabilidad social de la mercadotecnia. -- 24. Mercadotecnia en organizaciones no lucrativas. -- 25. Mercadotecnia internacional. -- Epílogo. La mercadotecnia y su futuro. -- Apéndice. Carreras de mercadotecnia y comercialización.
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650 |
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7 |
|a Marketing.
|2 unesco
|9 10242
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942 |
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|2 ddc
|c LIBRO
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952 |
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|0 0
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