|
|
|
|
LEADER |
03261ntm a2200337 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20240920165039.0 |
007 |
cr ||||||||||| |
008 |
240314s2021 ag a||||||||||||| ||spa|d |
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
099 |
|
|
|a T.ESEYN
|b Grado 2021. Internet
|
245 |
0 |
3 |
|a La transformación empresarial
|h [recurso electrónico] :
|b start up productora de marketing digital /
|c Hurtado, Emiliano, Ramírez, Juan Ignacio, Vera, Germán ; tutor Di Stefano, Ariel.
|
260 |
|
|
|c 2021
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea ;
|b il. ;
|c 21 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Trabajos Finales de Grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
|
502 |
|
|
|a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2021.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 54-55).
|
520 |
3 |
|
|a En los últimos años, Argentina ha sido testigo del surgimiento de nuevas empresas, con nuevos modelos de negocios a través de la innovación, especialmente en el campo de la tecnología. Estas nuevas empresas, con base de negocio tecnológica conocidas como Start up, ofrecen soluciones más eficientes a problemas cotidianos, generando empleo y riqueza a nivel económico con mayor agilidad que las ya conocidas y estudiadas por el mercado. Es por eso, que como futuros Licenciados en Administración y Gestión Empresarial de la EEyN-UNSAM nos pareció importante el foco de estudio científico sobre el surgimiento, y sobre el funcionamiento de estas nuevas empresas. Por consiguiente, el propósito de este trabajo tiene por objeto, el estudio de una agencia ficticia de servicios empresariales digitales autopercibida como una Start up productora de marketing digital, la cual denominaremos como “Alpha”. Mediante el uso de una herramienta típica de análisis de negocio identificamos sus desafíos en el plano actual, y concluimos bajo recomendaciones académico profesionales posibles escenarios capaces de hacer que incremente su competitividad en el tiempo. Este estudio se realizó, a través de una investigación científica ágil, la cual implicó teorizar, analizar y evaluar las actividades del ecosistema de Start up de Latinoamérica, especialmente las radicadas en Argentina, y su desarrollo en el contexto actual a fin de captar nuevas oportunidades de acción que brinda el marketing digital en los negocios industriales.
|
530 |
|
|
|a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.
|
650 |
|
7 |
|a Marketing.
|2 unescot
|9 10242
|
650 |
|
7 |
|a Cambio tecnológico.
|2 unescot
|9 6075
|
700 |
1 |
|
|a Hurtado, Emiliano
|9 94781
|
700 |
1 |
|
|a Ramírez, Juan Ignacio
|9 94782
|
700 |
1 |
|
|a Vera, Germán
|9 94783
|
700 |
1 |
|
|a Di Stefano, Ariel.
|e tutor
|9 89269
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Economía y Negocios.
|9 23755
|
830 |
|
0 |
|a Trabajos finales de grado.
|p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|9 86569
|
856 |
4 |
0 |
|u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1718
|
942 |
|
|
|c RI
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_2021_000000000000000__INTERNET
|7 0
|8 TE
|9 101211
|a EEyN
|b EEyN
|d 2024-04-03
|e UNSAM
|l 0
|o T.ESEYN Grado 2021. Internet
|r 2024-04-03 00:00:00
|u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1718
|w 2024-04-03
|y RI
|
999 |
|
|
|c 69586
|d 69586
|