El factor humano en las empresas actuales empleado contento, empleado productivo /

Este Trabajo de Práctica Profesional profundiza en los conceptos que se relacionan con la interrogante de ¿cuán importante es que un trabajador esté contento y cómo se puede lograr eso?, tomando tres pilares de estudio, el tipo de cultura empresarial en la que se desenvuelve, los líderes que lo guía...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Baita, Alejandra
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: López, Matías (tutor)
Formato: Tesis eBook
Idioma:Español
Publicado: 2021
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1708
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099 |a T.ESEYN  |b Grado 2021. Internet 
100 1 |a Baita, Alejandra  |9 94740 
245 1 3 |a El factor humano en las empresas actuales   |h [recurso electrónico] :   |b empleado contento, empleado productivo /  |c Baita, Alejandra ; tutor López, Matías. 
260 |c 2021 
300 |a 1 recurso en línea :   |b il. ;  |c 21 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2021. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 58-60). 
520 3 |a Este Trabajo de Práctica Profesional profundiza en los conceptos que se relacionan con la interrogante de ¿cuán importante es que un trabajador esté contento y cómo se puede lograr eso?, tomando tres pilares de estudio, el tipo de cultura empresarial en la que se desenvuelve, los líderes que lo guían y las relaciones sociales haciendo hincapié en la importancia de las emociones y su rol fundamental en la creación de conexiones. Se investigaron libros y artículos de expertos en temas de liderazgo, Recursos Humanos e inteligencia emocional, estudios de consultoras sobre el bienestar y el clima organizacional y encuestas globales y locales sobre problemáticas en el trabajo. Luego del análisis de la bibliografía utilizada y la experiencia personal se coincide en lo importante que es el factor humano en una empresa, donde sus sentimientos, motivación, bienestar, entre tantos otros valores deberían ser el eje central por el cual se maneja una organización actualmente. Son las personas con todas sus complejidades y aptitudes las que mueven a la empresa y sus líderes bien establecidos quienes las empujan al éxito. 
530 |a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM. 
650 7 |a Liderazgo.  |2 unescot  |9 6314 
650 7 |a Motivación.  |2 unescot  |9 1853 
650 7 |a Cultura del trabajo  |2 unescot  |9 89761 
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710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
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