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LEADER |
03554ntm a2200349 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20240920162947.0 |
007 |
cr ||||||||||| |
008 |
240322s2021 ag a||||||||||||| ||spa|d |
040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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043 |
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|a s-ag
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099 |
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|a T.ESEYN
|b Grado 2021. Internet
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100 |
1 |
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|a Álvarez, Gabriel
|9 94723
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245 |
1 |
0 |
|a En el futuro la competencia no se dará de empresa a empresa, sino más bien de cadena de suministros a cadena de suministros
|h [recurso electrónico] /
|c Álvarez, Gabriel, Ferreras, Juan Ignacio ; tutor Pelayo, Marcelo.
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260 |
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|c 2021
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300 |
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|a 1 recurso en línea :
|b il. ;
|c 21 cm.
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490 |
1 |
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|a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
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502 |
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|a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2021.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas (p. 63).
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520 |
3 |
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|a Desarrollamos este trabajo con el propósito de poder brindar una solución definitiva a la empresa Membraflex S.A. respecto de la problemática con la que nos encontramos en el circuito de logística y la relación con sus clientes. Considerando el contexto actual, decidimos avanzar en nuestra investigación por medio de entrevistas, en primer lugar, con directivos de la organización, y luego con las distintas personas que trabajan en los sectores involucrados del circuito mencionado (Producción, Planificación de la producción, Almacén de Productos terminados y Expedición). Con la información que pudimos recoger dentro de la organización, nos contactamos con distintos clientes y escuchamos su punto de vista respecto del feedback que tenían con Membraflex S.A. en relación con su servicio de atención pos-venta, más precisamente en lo que respecta al cumplimiento de los plazos de entrega en sus pedidos. Definimos considerar para nuestro trabajo a los clientes, tanto externos como internos como stakeholders de la compañía y creemos que es necesario establecer comunicaciones claras, y brindar la información necesaria para lograr un escenario acorde y de confianza con los clientes a fin de arribar a mejores compromisos y negociaciones, lo que redundaría en menores costos y mejores resultados para la organización. Como hallazgo y eje central de la problemática, nos encontramos con una mala comunicación interna, lo que ocasiona una mala planificación de la producción e ineficiencias en la gestión de los inventarios. La falta de definiciones claras en cuanto a la división del trabajo y las responsabilidades de cada uno de los sectores que conforman a la organización, termina generando una mala comunicación externa con los clientes.
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530 |
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|a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.
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650 |
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7 |
|a Comunicación.
|2 unescot
|9 1848
|
650 |
|
7 |
|a Productividad industrial
|2 unescot
|9 94724
|
651 |
|
7 |
|a Argentina.
|2 unescot
|9 1545
|
700 |
1 |
|
|a Ferreras, Juan Ignacio.
|9 52333
|
700 |
1 |
|
|a Pelayo, Marcelo.
|9 88547
|e tutor
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Economía y Negocios.
|9 23755
|
830 |
|
0 |
|a Trabajos finales de grado.
|p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|9 86569
|
856 |
4 |
0 |
|u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1706
|
942 |
|
|
|c RI
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_2021_000000000000000__INTERNET
|7 0
|8 TE
|9 101179
|a EEyN
|b EEyN
|d 2024-03-22
|e UNSAM
|l 0
|o T.ESEYN Grado 2021. Internet
|r 2024-03-22 00:00:00
|u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1706
|w 2024-03-22
|y RI
|
999 |
|
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|c 69555
|d 69555
|