Desarrollo de e-commerce como alternativa estratégica en una pymes de repuestos para motos en Olivos
En el marco del contexto imprevisto de pandemia, los empleos, emprendimientos y hasta la vida cotidiana dieron un vuelco acelerado con respecto al uso de la tecnología con el objetivo de garantizar la permanencia en el mercado. De esta manera, hasta el comercio más pequeño debió implementar todo tip...
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
---|---|
Outros Autores: | Almerco Aguilar, Aydee Mariza, Caballero, María Celeste, Fittipaldi, Evelyn, Di Stefano, Ariel (tutor) |
Formato: | Tesis livro electrónico |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
2021
|
Colecção: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1702 |
Registos relacionados
-
Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023
Por: Morawski, Adriana
Publicado em: (2023) -
Desarrollo de E-Commerce como alternativa estratégica en una Pymes de repuestos para motos en Olivos
Por: Almerco Aguilar, Aydee Mariza, et al.
Publicado em: (2021) -
La evolución del e-commerce en tiempos de pandemia, del sector supermercadista en la zona norte de GBA
Publicado em: (2020) -
Posicionamiento y dirección estratégica enfocada a la industria automotriz en Argentina /
Por: Camargo, Mariana A.
Publicado em: (2012) -
Contramano /
Por: Herman, Leon M.
Publicado em: (1971)