Desarrollo de e-commerce como alternativa estratégica en una pymes de repuestos para motos en Olivos
En el marco del contexto imprevisto de pandemia, los empleos, emprendimientos y hasta la vida cotidiana dieron un vuelco acelerado con respecto al uso de la tecnología con el objetivo de garantizar la permanencia en el mercado. De esta manera, hasta el comercio más pequeño debió implementar todo tip...
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
---|---|
Otros Autores: | Almerco Aguilar, Aydee Mariza, Caballero, María Celeste, Fittipaldi, Evelyn, Di Stefano, Ariel (tutor) |
Formato: | Tesis eBook |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2021
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1702 |
Ejemplares similares
-
Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023
por: Morawski, Adriana
Publicado: (2023) -
Desarrollo de E-Commerce como alternativa estratégica en una Pymes de repuestos para motos en Olivos
por: Almerco Aguilar, Aydee Mariza, et al.
Publicado: (2021) -
La evolución del e-commerce en tiempos de pandemia, del sector supermercadista en la zona norte de GBA
Publicado: (2020) -
Posicionamiento y dirección estratégica enfocada a la industria automotriz en Argentina /
por: Camargo, Mariana A.
Publicado: (2012) -
Contramano /
por: Herman, Leon M.
Publicado: (1971)