Desarrollo de e-commerce como alternativa estratégica en una pymes de repuestos para motos en Olivos

En el marco del contexto imprevisto de pandemia, los empleos, emprendimientos y hasta la vida cotidiana dieron un vuelco acelerado con respecto al uso de la tecnología con el objetivo de garantizar la permanencia en el mercado. De esta manera, hasta el comercio más pequeño debió implementar todo tip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Almerco Aguilar, Aydee Mariza, Caballero, María Celeste, Fittipaldi, Evelyn, Di Stefano, Ariel (tutor)
Formato: Tesis eBook
Idioma:Español
Publicado: 2021
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1702
LEADER 03284ntm a2200385 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20240920162824.0
007 cr |||||||||||
008 240316s2021 ag ||||||||||||| ||spa|d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
043 |a s-ag 
099 |a T.ESEYN  |b Grado 2021. Internet 
245 0 0 |a Desarrollo de e-commerce como alternativa estratégica en una pymes de repuestos para motos en Olivos  |h [recurso electrónico] /  |c Almerco Aguilar, Aydee Mariza, Caballero, María Celeste, Fittipaldi, Evelyn ; tutor Di Stéfano, Ariel. 
260 |c 2021 
300 |a 1 recurso en línea ;  |c 21 cm. 
490 1 |a Trabajos Finales de Grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2021. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 75-79). 
520 3 |a En el marco del contexto imprevisto de pandemia, los empleos, emprendimientos y hasta la vida cotidiana dieron un vuelco acelerado con respecto al uso de la tecnología con el objetivo de garantizar la permanencia en el mercado. De esta manera, hasta el comercio más pequeño debió implementar todo tipo de herramientas virtuales para no ser eliminado. En este trabajo se busca, pues, estudiar los desafíos a los que se enfrentan los emprendedores en Argentina inmersos en la pandemia, para desempeñar sus proyectos en este nuevo contexto de transformación digital. El objetivo de esta pesquisa es el de establecer su rol en el mercado y determinar cómo utilizar de manera efectiva las herramientas que se ofrecen en el mismo. El propósito de exponer este análisis es fomentar la importancia de la incorporación del concepto de transformación digital para los emprendedores, marcando desafíos reales a los que se enfrentan e identificando herramientas a considerar, para lograr el posicionamiento deseado, en un mercado cada vez más dinámico y competitivo, en el marco de lecciones aprendidas que nos deja la pandemia COVID-19. Para cumplimentar este trabajo de investigación descriptivo se recolecta información de diferentes fuentes bibliográficas y páginas web confiables, que justifican los temas desarrollados. 
530 |a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM. 
650 7 |a Comercio electrónico.  |2 unescot  |9 12090 
650 7 |a Pequeña empresa.  |2 unescot  |9 4969 
650 7 |a Vehículo automotor.  |2 unescot  |9 18979 
650 7 |a Pandemia  |2 unescot  |9 88581 
651 4 |a Olivos (Buenos Aires, Argentina)  |9 94638 
700 1 |a Almerco Aguilar, Aydee Mariza  |9 94635 
700 1 |a Caballero, María Celeste  |9 94636 
700 1 |a Fittipaldi, Evelyn  |9 94637 
700 1 |a Di Stefano, Ariel.  |e tutor  |9 89269 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
856 4 0 |u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1702 
942 |c RI 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_2021_000000000000000__INTERNET  |7 0  |8 TE  |9 101110  |a EEyN  |b EEyN  |d 2024-03-16  |e UNSAM  |l 0  |o T.ESEYN Grado 2021. Internet  |r 2024-03-16 00:00:00  |u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1702  |w 2024-03-16  |y RI 
999 |c 69497  |d 69497