Mercadotecnia turística /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Holloway, J. Christopher
Otros Autores: Plant, R.V
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: México, D.F. : Diana, 1996.
Materias:
LEADER 01573nam a2200253 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20240319103604.0
008 240315s1996 mx a||||||||||||1 ||spa|d
020 |a 9681328590 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.891  |b H7454 1996  |2 22 
100 1 |a Holloway, J. Christopher  |9 94628 
245 1 0 |a Mercadotecnia turística /  |c J.C. Halloway, R.V. Plant. 
260 |a México, D.F. :  |b Diana,  |c 1996. 
300 |a 376 p. :  |b il. ;   |c 23 cm. 
500 |a Incluye ejercicios. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 370-371) e índice. 
505 0 |a 1. La perspectiva de la mercadotecnia. -- 2. Planeación de la mercadotecnia. -- 3. La investigación de mercadotecnia y sus aplicaciones en el turismo. -- 4. El mercado turístico. -- 5. Políticas sobre el producto turístico. -- 6. Determinación del precio del producto. -- 7. Las comunicaciones en mercadotecnia. -- 8. El sistema de distribución. -- 9. Publicidad turística. -- 10. El folleto de viajes. -- 11. La promoción de ventas para los viajes y el turismo. -- 12. La mercadotecnia directa: teoría y práctica. -- 13. Las relaciones públicas aplicadas a la industria del turismo. -- 14. Control de mercadotecnia. 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Turismo.  |2 unesco  |9 15906 
700 1 |a Plant, R.V.  |9 94629 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_891000000000000_H7454_1996  |7 1  |8 GRAL  |9 101100  |a EEyN  |b EEyN  |d 2024-03-15  |e Donación  |l 0  |o 658.891 H7454 1996  |p D10467  |r 2024-03-15 00:00:00  |w 2024-03-15  |y LIBRO  |i 10467 EYN 
999 |c 69489  |d 69489