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LEADER |
01423nam a2200277 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20230921125257.0 |
008 |
230921s1997 sp |||||||||||||| ||spa|| |
020 |
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|a 847577508X
|
040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
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|a 658.81
|b B146.E 1997
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Bagley, Dan S.
|9 93843
|
240 |
1 |
0 |
|a Beyond selling.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Más allá de las ventas :
|b cómo maximizar la influencia personal /
|c Dan S. Bagley III y Edward J. Reese ; [traducción Maricel Ford].
|
260 |
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|a Barcelona :
|b Granica,
|c c1997.
|
300 |
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|
|a 210 p. ;
|c 22 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Management
|
500 |
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|a Traducido de: Beyond selling.
|
500 |
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|a "Estrategias de PNL para vender más. Conociendo mejor a su cliente y a Ud. mismo". -- En tapa.
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505 |
0 |
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|a 1. El juego cambiante. – 2. Cómo ganar entendimiento con el cliente. – 3. Identificando las necesidades y estableciendo los criterios. – 4. Dominar los objetivos, controlar el entendimiento y ofrecer el plan. – 5. Reunir las objeciones, responder adecuadamente, requerir la acción y seguir cada pista.
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650 |
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7 |
|a Marketing.
|2 unesco
|9 10242
|
700 |
1 |
|
|a Reese, Edward J.
|9 93844
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_810000000000000_B146_E_1997
|7 1
|8 GRAL
|9 100157
|a EEyN
|b EEyN
|d 2023-09-21
|e Donación
|l 0
|o 658.81 B146.E 1997
|p D9203
|r 2023-09-21 00:00:00
|w 2023-09-21
|y LIBRO
|i 9203 EYN
|
999 |
|
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|c 68820
|d 68820
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