Más allá de las ventas : cómo maximizar la influencia personal /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bagley, Dan S.
Otros Autores: Reese, Edward J.
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Barcelona : Granica, c1997.
Colección:Management
Materias:
LEADER 01423nam a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230921125257.0
008 230921s1997 sp |||||||||||||| ||spa||
020 |a 847577508X 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.81  |b B146.E 1997  |2 22 
100 1 |a Bagley, Dan S.  |9 93843 
240 1 0 |a Beyond selling.  |l Español 
245 1 0 |a Más allá de las ventas :  |b cómo maximizar la influencia personal /  |c Dan S. Bagley III y Edward J. Reese ; [traducción Maricel Ford]. 
260 |a Barcelona :  |b Granica,  |c c1997. 
300 |a 210 p. ;   |c 22 cm. 
490 0 |a Management 
500 |a Traducido de: Beyond selling. 
500 |a "Estrategias de PNL para vender más. Conociendo mejor a su cliente y a Ud. mismo". -- En tapa. 
505 0 |a 1. El juego cambiante. – 2. Cómo ganar entendimiento con el cliente. – 3. Identificando las necesidades y estableciendo los criterios. – 4. Dominar los objetivos, controlar el entendimiento y ofrecer el plan. – 5. Reunir las objeciones, responder adecuadamente, requerir la acción y seguir cada pista.  
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
700 1 |a Reese, Edward J.  |9 93844 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_810000000000000_B146_E_1997  |7 1  |8 GRAL  |9 100157  |a EEyN  |b EEyN  |d 2023-09-21  |e Donación  |l 0  |o 658.81 B146.E 1997  |p D9203  |r 2023-09-21 00:00:00  |w 2023-09-21  |y LIBRO  |i 9203 EYN 
999 |c 68820  |d 68820