Destrucción creativa : un proceso de seis pasos para transformar la organización /

Détails bibliographiques
Auteur principal: Nolan, Richard L.
Autres auteurs: Croson, David C.
Format: Livre
Langue:Español
Inglés
Publié: México, D.F. : McGraw-Hill, c1996.
Sujets:
Table des matières:
  • 1. Necesidad de transformar la empresa. – 2. Las seis etapas de la destrucción creativa. – 3. Etapa uno: reducción del tamaño. – 4. Etapa dos: búsqueda de un equilibrio dinámico. – 5. Etapa tres: diseño de una estrategia de afianzamiento del mercado.
  • 6. Etapa cuatro: necesidad de adquirir una orientación al cliente. – 7. Etapa cinco: diseño de una estrategia de afianzamiento del mercado. – 8. Etapa seis: búsqueda del alcance global. – 9. Principios de la administración esenciales para la organización de redes basadas en la tecnología de la información. – Apéndice. ¿Cuál es el tamaño adecuado?. Una teoría y simulación del diseño de la empresa.