Destrucción creativa : un proceso de seis pasos para transformar la organización /
1. Verfasser: | |
---|---|
Weitere Verfasser: | |
Format: | Buch |
Sprache: | Español Inglés |
Veröffentlicht: |
México, D.F. :
McGraw-Hill,
c1996.
|
Schlagworte: |
Inhaltsangabe:
- 1. Necesidad de transformar la empresa. – 2. Las seis etapas de la destrucción creativa. – 3. Etapa uno: reducción del tamaño. – 4. Etapa dos: búsqueda de un equilibrio dinámico. – 5. Etapa tres: diseño de una estrategia de afianzamiento del mercado.
- 6. Etapa cuatro: necesidad de adquirir una orientación al cliente. – 7. Etapa cinco: diseño de una estrategia de afianzamiento del mercado. – 8. Etapa seis: búsqueda del alcance global. – 9. Principios de la administración esenciales para la organización de redes basadas en la tecnología de la información. – Apéndice. ¿Cuál es el tamaño adecuado?. Una teoría y simulación del diseño de la empresa.