|
|
|
|
LEADER |
01858nam a2200265 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20230921121749.0 |
008 |
230921s1996 mx a||||||||||||1 ||spa|| |
020 |
|
|
|a 9701012607
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 658.406
|b N789.E 1996
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Nolan, Richard L.
|9 93840
|
240 |
1 |
0 |
|a Creative destruction.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Destrucción creativa :
|b un proceso de seis pasos para transformar la organización /
|c Richard L. Nolan y David C. Croson ; traducción Rosa María Rosas.
|
260 |
|
|
|a México, D.F. :
|b McGraw-Hill,
|c c1996.
|
300 |
|
|
|a x, 256 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
|
500 |
|
|
|a Traducido de: Creative destruction, a six stage process for transforming the organization.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 233-250) e índice.
|
505 |
0 |
|
|a 1. Necesidad de transformar la empresa. – 2. Las seis etapas de la destrucción creativa. – 3. Etapa uno: reducción del tamaño. – 4. Etapa dos: búsqueda de un equilibrio dinámico. – 5. Etapa tres: diseño de una estrategia de afianzamiento del mercado. -- 6. Etapa cuatro: necesidad de adquirir una orientación al cliente. – 7. Etapa cinco: diseño de una estrategia de afianzamiento del mercado. – 8. Etapa seis: búsqueda del alcance global. – 9. Principios de la administración esenciales para la organización de redes basadas en la tecnología de la información. – Apéndice. ¿Cuál es el tamaño adecuado?. Una teoría y simulación del diseño de la empresa.
|
650 |
|
7 |
|a Cambio organizacional.
|2 unesco
|9 3048
|
700 |
1 |
|
|a Croson, David C.
|9 93841
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_406000000000000_N789_E_1996
|7 1
|8 GRAL
|9 100154
|a EEyN
|b EEyN
|d 2023-09-21
|e Donación
|l 0
|o 658.406 N789.E 1996
|p D9195
|r 2023-09-21 00:00:00
|w 2023-09-21
|y LIBRO
|i 9195 EYN
|
999 |
|
|
|c 68817
|d 68817
|