Estrategias de productos y precios /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ferré Trenzano, José María
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Barcelona : Oceano, c2003.
Colección:Marketing directo
Materias:
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100 1 |a Ferré Trenzano, José María.  |9 86284 
245 1 0 |a Estrategias de productos y precios /  |c [José María Ferré Trenzano]. 
260 |a Barcelona :  |b Oceano,  |c c2003. 
300 |a viii, 134 p. :  |b il. ;  |c 21 cm. 
490 0 |a Marketing directo 
505 0 |a 1. Disección del producto. -- 2. El balance comercial. -- 3. La técnica del benchmarketing. -- 4. Rentabilidad de la gama. -- 5. El análisis de valor. -- 6. La terapéutica del producto. -- 7. Planificación estratégica del producto I. -- 8. Planificación estratégica del producto II. -- 9. Planificación estratégica del producto III. -- 10. Planificación estratégica del producto IV. -- 11. Planificación estratégica del producto V. -- 12. Planificación estratégica del producto VI. -- 13. Planificación estratégica del producto VII. -- 14. El modelo en acordeón de los precios. -- 15. Elementos que distorsionan los precios. -- 16. La trilogía precio-coste-margen. -- 17. Como tener información al día sobre precios. -- 18. Estrategias de precios. -- 19. Metodología para la fijación de precios. -- 20. Técnicas para la disminución del riesgo en la fijación de precios. 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Planificación estratégica.  |2 unesco  |9 19146 
650 7 |a Precio.  |2 unesco  |9 2235 
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952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_810000000000000_F368_2003  |7 1  |8 GRAL  |9 100102  |a EEyN  |b EEyN  |d 2023-09-15  |e Donación  |l 0  |o 658.81 F368 2003  |p D9389  |r 2023-09-15 00:00:00  |w 2023-09-15  |x El ejemplar está subrayado con resaltador amarillo.  |y LIBRO  |i 9389 EYN 
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