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LEADER |
01875nam a2200241 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20230915114231.0 |
008 |
220221s2003 sp a||||||||||||| ||spa|| |
020 |
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|a 8449411017
|
040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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082 |
0 |
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|a 658.81
|b F368 2003
|2 22
|
100 |
1 |
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|a Ferré Trenzano, José María.
|9 86284
|
245 |
1 |
0 |
|a Estrategias de productos y precios /
|c [José María Ferré Trenzano].
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260 |
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|a Barcelona :
|b Oceano,
|c c2003.
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300 |
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|a viii, 134 p. :
|b il. ;
|c 21 cm.
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490 |
0 |
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|a Marketing directo
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505 |
0 |
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|a 1. Disección del producto. -- 2. El balance comercial. -- 3. La técnica del benchmarketing. -- 4. Rentabilidad de la gama. -- 5. El análisis de valor. -- 6. La terapéutica del producto. -- 7. Planificación estratégica del producto I. -- 8. Planificación estratégica del producto II. -- 9. Planificación estratégica del producto III. -- 10. Planificación estratégica del producto IV. -- 11. Planificación estratégica del producto V. -- 12. Planificación estratégica del producto VI. -- 13. Planificación estratégica del producto VII. -- 14. El modelo en acordeón de los precios. -- 15. Elementos que distorsionan los precios. -- 16. La trilogía precio-coste-margen. -- 17. Como tener información al día sobre precios. -- 18. Estrategias de precios. -- 19. Metodología para la fijación de precios. -- 20. Técnicas para la disminución del riesgo en la fijación de precios.
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650 |
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7 |
|a Marketing.
|2 unesco
|9 10242
|
650 |
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7 |
|a Planificación estratégica.
|2 unesco
|9 19146
|
650 |
|
7 |
|a Precio.
|2 unesco
|9 2235
|
942 |
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|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
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|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_810000000000000_F368_2003
|7 1
|8 GRAL
|9 100102
|a EEyN
|b EEyN
|d 2023-09-15
|e Donación
|l 0
|o 658.81 F368 2003
|p D9389
|r 2023-09-15 00:00:00
|w 2023-09-15
|x El ejemplar está subrayado con resaltador amarillo.
|y LIBRO
|i 9389 EYN
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999 |
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|c 68777
|d 68777
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