Material de consulta para el docente en contextos de diversidad lingüística : estructuras contrastivas guaraní-español, quechua-español /

"Este material de consulta es producto de un proyecto de extensión sobre diversidad lingüística en la escuela llevado adelante por el equipo interdisciplinario de la cátedra de Etnolingüística, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. Concebido como una herramienta para el d...

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Detalhes bibliográficos
Outros Autores: Golluscio, Lucía, Ciccone, Florencia, Krasan, Marta
Formato: livro eletrônico
Idioma:Español
Publicado em: Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2017.
coleção:Puentes
Assuntos:
Acesso em linha:Disponible en PDF
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245 0 0 |a Material de consulta para el docente en contextos de diversidad lingüística :  |b estructuras contrastivas guaraní-español, quechua-español /  |c Marta Krasan ... [et al.] ; supervisión : Lucía Golluscio y Florencia Ciccone. 
260 |a Ciudad Autónoma de Buenos Aires :   |b Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires,   |c 2017. 
300 |a 179 p. ;   |c 20 cm. 
490 0 |a Puentes 
500 |a "Marta Krasan, Cynthia Audisio, Mayra Juanatey, Juan Krojzl y Mariana Lila Rodríguez". 
500 |a En proceso de catalogación. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
520 |a "Este material de consulta es producto de un proyecto de extensión sobre diversidad lingüística en la escuela llevado adelante por el equipo interdisciplinario de la cátedra de Etnolingüística, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. Concebido como una herramienta para el docente que se encuentra frente a fenómenos de transferencia lingüística, este trabajo se propone aportar a la valoración de la diversidad lingüística y cultural en el aula y propiciar la reflexión sobre los usos de la lengua por parte de los alumnos y docentes. Se presentan dos apartados, uno dedicado a estructuras gramaticales y sonidos contractivos entre guaraní y español, y otro entre quechua y español. En cada caso, se proveen ejemplos similares a aquellos que los docentes podrán encontrar en las producciones escritas y orales de sus alumnos"--Contratapa. 
530 |a Disponible también en línea. 
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