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LEADER |
02711nam a2200253 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20230523131152.0 |
008 |
230523s1996 mx |||||||||||||| ||spa|| |
020 |
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|a 968380537X
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040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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041 |
1 |
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|a spa
|h eng
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082 |
0 |
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|a 658.4013
|b L2668.E 1996
|2 22
|
100 |
1 |
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|a Lane, Tom
|9 93270
|
240 |
1 |
0 |
|a Way of quality.
|l Español
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245 |
1 |
3 |
|a El sendero de la calidad :
|b diálogos sobre el pensamiento kaizen /
|c Tom Lane y Alan Green ; [traducción Juan Carlos Jolly].
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260 |
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|a México, D.F. :
|b Panorama,
|c 1996.
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300 |
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|a 186 p. ;
|c 22 cm.
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500 |
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|a Traducido de: The way of quality: dialogues on kaizen thinking.
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505 |
0 |
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|a 1. El inicio del dialogo. -- 2. Cambio en los sistemas conducidos por la crisis. -- 3. Crecimiento conducido por la crisis. -- 4. La esencia del pensamiento conducido por la crisis. -- 5. Escucha conducida por la crisis. -- 6. Aprendizaje conducido por la crisis. -- 7. Planeación en sistemas conducidos por la crisis. -- 8. Costos conducidos por la crisis. -- 9. Control en los sistemas conducidos por la crisis. -- 10. Principios supremos de kaizen. -- 11. De conducido por la crisis a kaizen. -- 12. Impulsores en la conducción por la crisis y el pensamiento kaizen. -- 13. Llegando a nuestros sentidos sobre la calidad. -- 14. Proceso y contenido. -- 15. El proceso del ahora. -- 16. Características críticas de la administración kaizen. -- 17. Pensamiento reflexivo. -- 18. Nuevas estructuras mentales. -- 19. Pensamiento empresarial. -- 20. Pensamiento estratégico contra pensamiento de capacidad. -- 21. Más sobre la ilusión de causa y efecto. -- 22. El trabajo como transformación, no como ocupación. 23. Niveles de transformación. -- 24. Valor y calidad. -- 25. Pensamiento de calidad, de proceso y de resultados. -- 26. Confianza en uno mismo. -- 27. Valor y el cambio a la calidad. -- 28. Mejora continua y calidad. -- 29. Energía y control de procesos. -- 30. Control de procesos contra resultados. -- 31. Componer contra comprender. -- 32. El ejecutivo kaizen. -- 33. Liderazgo conducido por la crisis contra kaizen. -- 34. Liderazgo del cambio hacia la calidad total. -- 35. Compromiso en el trabajo. -- 36. Dirección y propiedad. -- 37. Consideración a los clientes. -- 38. Impresionar al público. -- 39. La calidad es un arte femenino.
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650 |
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7 |
|a Control de calidad.
|2 unesco
|9 2379
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700 |
1 |
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|a Green, Alan
|9 93271
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942 |
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|2 ddc
|c LIBRO
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952 |
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|0 0
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