El sendero de la calidad : diálogos sobre el pensamiento kaizen /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lane, Tom
Otros Autores: Green, Alan
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: México, D.F. : Panorama, 1996.
Materias:
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100 1 |a Lane, Tom  |9 93270 
240 1 0 |a Way of quality.  |l Español 
245 1 3 |a El sendero de la calidad :  |b diálogos sobre el pensamiento kaizen /  |c Tom Lane y Alan Green ; [traducción Juan Carlos Jolly]. 
260 |a México, D.F. :  |b Panorama,   |c 1996. 
300 |a 186 p. ;   |c 22 cm. 
500 |a Traducido de: The way of quality: dialogues on kaizen thinking. 
505 0 |a 1. El inicio del dialogo. -- 2. Cambio en los sistemas conducidos por la crisis. -- 3. Crecimiento conducido por la crisis. -- 4. La esencia del pensamiento conducido por la crisis. -- 5. Escucha conducida por la crisis. -- 6. Aprendizaje conducido por la crisis. -- 7. Planeación en sistemas conducidos por la crisis. -- 8. Costos conducidos por la crisis. -- 9. Control en los sistemas conducidos por la crisis. -- 10. Principios supremos de kaizen. -- 11. De conducido por la crisis a kaizen. -- 12. Impulsores en la conducción por la crisis y el pensamiento kaizen. -- 13. Llegando a nuestros sentidos sobre la calidad. -- 14. Proceso y contenido. -- 15. El proceso del ahora. -- 16. Características críticas de la administración kaizen. -- 17. Pensamiento reflexivo. -- 18. Nuevas estructuras mentales. -- 19. Pensamiento empresarial. -- 20. Pensamiento estratégico contra pensamiento de capacidad. -- 21. Más sobre la ilusión de causa y efecto. -- 22. El trabajo como transformación, no como ocupación. 23. Niveles de transformación. -- 24. Valor y calidad. -- 25. Pensamiento de calidad, de proceso y de resultados. -- 26. Confianza en uno mismo. -- 27. Valor y el cambio a la calidad. -- 28. Mejora continua y calidad. -- 29. Energía y control de procesos. -- 30. Control de procesos contra resultados. -- 31. Componer contra comprender. -- 32. El ejecutivo kaizen. -- 33. Liderazgo conducido por la crisis contra kaizen. -- 34. Liderazgo del cambio hacia la calidad total. -- 35. Compromiso en el trabajo. -- 36. Dirección y propiedad. -- 37. Consideración a los clientes. -- 38. Impresionar al público. -- 39. La calidad es un arte femenino.  
650 7 |a Control de calidad.  |2 unesco  |9 2379 
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