El tiempo del servicio : el reto del tiempo en las actividades de servicio /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fessard, Jean-Luc
Formato: Libro
Idioma:Español
Francés
Publicado: México, D.F. : Alfaomega, c1996.
Colección:Creación y desarrollo empresarial ; 148-9
Materias:
LEADER 01313nam a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230523104622.0
008 230523s1996 mx a||||||||||||| ||spa||
020 |a 9701501489 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h fre 
082 0 |a 658.4093  |b F413.E 1996  |2 22 
100 1 |a Fessard, Jean-Luc  |9 93250 
240 1 0 |a Temps du service.  |l Español 
245 1 3 |a El tiempo del servicio :  |b el reto del tiempo en las actividades de servicio /  |c Jean-Luc Fessard ; [traducción Angels Farlete i Maré]. 
260 |a México, D.F. :  |b Alfaomega,   |c c1996. 
300 |a xii, 197 p. :   |b il. ;   |c 23 cm. 
490 0 |a Creación y desarrollo empresarial ;  |v 148-9 
500 |a Traducido de: Le temps du service. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 197). 
505 0 |a 1. El tiempo del servicio. -- 2. El tiempo del cliente. -- 3. El tiempo de la empresa. -- 4. El tiempo y nosotros. -- 5. El cronoscopio. -- 6. El tiempo de actuar. 
650 7 |a Administración de empresas.  |2 unesco  |9 6031 
650 7 |a Servicios  |2 unesco  |9 84754 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_409300000000000_F413_E_1996  |7 1  |8 GRAL  |9 99315  |a EEyN  |b EEyN  |d 2023-05-23  |e Donación  |l 0  |o 658.4093 F413.E 1996  |p D9858  |r 2023-05-23 00:00:00  |w 2023-05-23  |y LIBRO  |i 9858 EYN 
999 |c 68287  |d 68287