Gestión de la distribución comercial : concepto de distribución total /

Detalhes bibliográficos
Autor principal: West, Alan, 1951-
Formato: Livro
Idioma:Español
Inglés
Publicado em: Madrid : Díaz de Santos, c1991.
Assuntos:
LEADER 01819nam a2200253 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230516105314.0
008 230516s1991 sp |||||||||||||1 ||spa||
020 |a 8487189814 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.87  |b W5161.E 1991  |2 22 
100 1 |a West, Alan,   |d 1951-  |9 93175 
240 1 0 |a Managing distribution and change.  |l Español 
245 1 0 |a Gestión de la distribución comercial :  |b concepto de distribución total /  |c Alan West. 
260 |a Madrid :  |b Díaz de Santos,  |c c1991. 
300 |a xii, 337 p. ;   |c 22 cm. 
500 |a Traducido de: Managing distribution and change: the total distribution concept. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 327-329) e índice. 
505 0 |a 1. Introducción: la importancia de la distribución. -- 2. Alcance de la distribución. -- 3. Diseño de canales de distribución: problemas generales. -- 4. Diseño del canal de distribución: criterios de resultados. -- 5. Canales de distribución fuera del territorio nacional. -- 6. Producción: interacción con la distribución. -- 7. Problemas de almacenaje y emplazamiento. -- 8. Problemas de gestión de almacenes. -- 9. Control de existencias y gestión eficaz de la distribución. -- 10. Decisiones sobre niveles de existencias. -- 11. Distribución física. -- 12. Gestión de la distribución física. -- 13. Procesamientos de pedidos. -- 14. Gestión de ventas: su papel en la distribución. -- 15. Realización del cambio en la distribución. 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_870000000000000_W5161_E_1991  |7 1  |8 GRAL  |9 99256  |a EEyN  |b EEyN  |d 2023-05-16  |e Donación  |l 0  |o 658.87 W5161.E 1991  |p D10339  |r 2023-05-16 00:00:00  |w 2023-05-16  |y LIBRO  |i 10339 EYN 
999 |c 68236  |d 68236