|
|
|
|
LEADER |
01819nam a2200253 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20230516105314.0 |
008 |
230516s1991 sp |||||||||||||1 ||spa|| |
020 |
|
|
|a 8487189814
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 658.87
|b W5161.E 1991
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a West, Alan,
|d 1951-
|9 93175
|
240 |
1 |
0 |
|a Managing distribution and change.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Gestión de la distribución comercial :
|b concepto de distribución total /
|c Alan West.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Díaz de Santos,
|c c1991.
|
300 |
|
|
|a xii, 337 p. ;
|c 22 cm.
|
500 |
|
|
|a Traducido de: Managing distribution and change: the total distribution concept.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 327-329) e índice.
|
505 |
0 |
|
|a 1. Introducción: la importancia de la distribución. -- 2. Alcance de la distribución. -- 3. Diseño de canales de distribución: problemas generales. -- 4. Diseño del canal de distribución: criterios de resultados. -- 5. Canales de distribución fuera del territorio nacional. -- 6. Producción: interacción con la distribución. -- 7. Problemas de almacenaje y emplazamiento. -- 8. Problemas de gestión de almacenes. -- 9. Control de existencias y gestión eficaz de la distribución. -- 10. Decisiones sobre niveles de existencias. -- 11. Distribución física. -- 12. Gestión de la distribución física. -- 13. Procesamientos de pedidos. -- 14. Gestión de ventas: su papel en la distribución. -- 15. Realización del cambio en la distribución.
|
650 |
|
7 |
|a Marketing.
|2 unesco
|9 10242
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_870000000000000_W5161_E_1991
|7 1
|8 GRAL
|9 99256
|a EEyN
|b EEyN
|d 2023-05-16
|e Donación
|l 0
|o 658.87 W5161.E 1991
|p D10339
|r 2023-05-16 00:00:00
|w 2023-05-16
|y LIBRO
|i 10339 EYN
|
999 |
|
|
|c 68236
|d 68236
|