|
|
|
|
LEADER |
01835nam a2200277 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20230516111959.0 |
008 |
230515s1995 xxua||||||||||||1 ||spa|| |
020 |
|
|
|a 0201625989
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 658.406
|b S976.E 1995
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Swieringa, J.
|q (Joop)
|9 93184
|
240 |
1 |
0 |
|a Becoming a learning organization.
|l Español
|
245 |
1 |
3 |
|a La organización que aprende /
|c Joop Swieringa, André Wierdsma ; versión en español María del Pilar Ortega Soto.
|
260 |
|
|
|a Wilmington, Delaware :
|b Addison-Wesley Iberoamericana,
|c c1995.
|
300 |
|
|
|a xvii, 170 p. :
|b il. ;
|c 21 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Serie DO ;
|v 62598
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 163-165) e índice.
|
505 |
0 |
|
|a 1. Desarrollo del comportamiento organizacional. -- 2. Las organizaciones. -- 3. Aprendizaje. -- 4. Educación. -- 5. Aprendizaje organizacional. -- 6. Organizaciones emprendedoras. -- 7. Organizaciones prescriptivas. -- 8. Organizaciones que desaprenden. -- 9. Organizaciones que aprenden. -- 10. La organización que aprende. -- 11. Dirección de los procesos de aprendizaje colectivo. -- 12. Características de un curso educativo. -- 13. La fase del contrato. -- 14. La fase de planificación. -- 15. La fase de implantación. -- 16. El aprendizaje colectivo: un proceso paradójico. -- 17. El papel del estaf de capacitación: ¿educar o asesorar?.
|
650 |
|
7 |
|a Organización.
|2 unesco
|9 2784
|
650 |
|
7 |
|a Cambio organizacional.
|2 unesco
|9 3048
|
700 |
1 |
|
|a Wierdsma, A. F. M.
|q (André F. M.)
|9 93186
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_406000000000000_S976_E_1995
|7 1
|8 GRAL
|9 99241
|a EEyN
|b EEyN
|d 2023-05-15
|e Donación
|l 0
|o 658.406 S976.E 1995
|p D9961
|r 2023-05-15 00:00:00
|w 2023-05-15
|y LIBRO
|i 9961 EYN
|
999 |
|
|
|c 68224
|d 68224
|