Cómo administrar con el método deming /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Walton, Mary, 1941-
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Colombia : Grupo Editorial Norma, 1992.
Edición:1a ed., 9a reimp.
Colección:Empresas y empresarios
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • 1. W. Edwards Deming: reseña biográfica.
  • 2. Los cuatro días Deming: comienza un seminario.
  • 3. Introducción a los catorce puntos, a las siete enfermedades mortales ya algunos obstáculos.
  • 4. La parábola de las bolitas rojas.
  • 5. Punto uno: crear constancia en el propósito de mejorar el producto y el servicio.
  • 6. Punto dos: Adoptar la nueva filosofía.
  • 7. Punto tres: No depender más de la inspección masiva.
  • 8. Punto cuatro: Acabar con la práctica de adjudicar contratos de compra basándose exclusivamente en el precio.
  • 9. Punto cinco: mejorar continuamente y por siempre el sistema de producción y de servicios.
  • 10. Punto seis: instituir la capacitación en el trabajo.
  • 11. Punto siete: Instituir el liderazgo.
  • 12. Punto ocho: Desterrar el temor.
  • 13. Punto Nueve: Derribar las barreras que hay entre las áreas de staff.
  • 14. Punto diez: Eliminar slogans, las exhortaciones y las metas numéricas para la fuerza laboral.
  • 15. Punto once: Eliminar las cuotas numéricas.
  • 16. Punto doce: Derribar las barreras que impiden el orgullo de hacer bien un trabajo.
  • 17. Punto trece: Instituir un programa vigoroso de educación y reentrenamiento.
  • 18. Punto catorce: Tomar medidas para lograr la transformación.
  • 19. Las siete enfermedades mortales y algunos obstáculos.
  • 20. Haciéndolo con datos.
  • 21. El premio Deming.
  • 22. Cambiando de rumbo: La Ford Motor Company, Dearborn, Michigan.
  • 23. Diseminando el mensaje Deming: Growth Opportunity Alliance de Greater Lawrence, Massachusetts.
  • 24. Deming al rescate: Malden Mills, Lawrence, Massachusetts.
  • 25. Adoptando la nueva filosofía: Honeywell information systems, Lawrence manufacturing operation, Lawrence, Massachusetts.
  • 26. Hacia una masa crítica: American telephone & telegraph, Merrimack Valley Works, North Andover, Massachusetts.
  • 27. El modelo de filadelfia: Consejo del área de Filadelfia para la excelencia, Filadelfia, Pennsylvania.
  • 28. La evolución de una compañía convertida a la filosofía Deming: Janbridge. Inc., Filadelfia, Pennsylvania.
  • 29 La transformación de un gerente norteamericano: Microcircuit Engineering Corporation, Mt Holly, New Jersey.
  • 30. Lew Springer – El papel de un creyente fanático: Campbell Soup Company. Camden, New Jersey.