Cómo administrar con el método deming /
Autor principal: | |
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Formato: | Libro |
Idioma: | Español Inglés |
Publicado: |
Colombia :
Grupo Editorial Norma,
1992.
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Edición: | 1a ed., 9a reimp. |
Colección: | Empresas y empresarios
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Materias: |
Tabla de Contenidos:
- 1. W. Edwards Deming: reseña biográfica.
- 2. Los cuatro días Deming: comienza un seminario.
- 3. Introducción a los catorce puntos, a las siete enfermedades mortales ya algunos obstáculos.
- 4. La parábola de las bolitas rojas.
- 5. Punto uno: crear constancia en el propósito de mejorar el producto y el servicio.
- 6. Punto dos: Adoptar la nueva filosofía.
- 7. Punto tres: No depender más de la inspección masiva.
- 8. Punto cuatro: Acabar con la práctica de adjudicar contratos de compra basándose exclusivamente en el precio.
- 9. Punto cinco: mejorar continuamente y por siempre el sistema de producción y de servicios.
- 10. Punto seis: instituir la capacitación en el trabajo.
- 11. Punto siete: Instituir el liderazgo.
- 12. Punto ocho: Desterrar el temor.
- 13. Punto Nueve: Derribar las barreras que hay entre las áreas de staff.
- 14. Punto diez: Eliminar slogans, las exhortaciones y las metas numéricas para la fuerza laboral.
- 15. Punto once: Eliminar las cuotas numéricas.
- 16. Punto doce: Derribar las barreras que impiden el orgullo de hacer bien un trabajo.
- 17. Punto trece: Instituir un programa vigoroso de educación y reentrenamiento.
- 18. Punto catorce: Tomar medidas para lograr la transformación.
- 19. Las siete enfermedades mortales y algunos obstáculos.
- 20. Haciéndolo con datos.
- 21. El premio Deming.
- 22. Cambiando de rumbo: La Ford Motor Company, Dearborn, Michigan.
- 23. Diseminando el mensaje Deming: Growth Opportunity Alliance de Greater Lawrence, Massachusetts.
- 24. Deming al rescate: Malden Mills, Lawrence, Massachusetts.
- 25. Adoptando la nueva filosofía: Honeywell information systems, Lawrence manufacturing operation, Lawrence, Massachusetts.
- 26. Hacia una masa crítica: American telephone & telegraph, Merrimack Valley Works, North Andover, Massachusetts.
- 27. El modelo de filadelfia: Consejo del área de Filadelfia para la excelencia, Filadelfia, Pennsylvania.
- 28. La evolución de una compañía convertida a la filosofía Deming: Janbridge. Inc., Filadelfia, Pennsylvania.
- 29 La transformación de un gerente norteamericano: Microcircuit Engineering Corporation, Mt Holly, New Jersey.
- 30. Lew Springer – El papel de un creyente fanático: Campbell Soup Company. Camden, New Jersey.