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LEADER |
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AR-SmUSM |
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|a 9580407266
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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041 |
1 |
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|a spa
|h eng
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082 |
0 |
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|a 658
|b W2411.E 1992
|2 22
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100 |
1 |
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|a Walton, Mary,
|d 1941-
|9 93150
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240 |
1 |
0 |
|a Deming management method.
|l Español
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245 |
1 |
0 |
|a Cómo administrar con el método deming /
|c Mary Walton ; prólogo de W. Edwards Deming ; traducción Gisela Wulfers de Rosas.
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250 |
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|a 1a ed., 9a reimp.
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260 |
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|a Colombia :
|b Grupo Editorial Norma,
|c 1992.
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300 |
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|a xx, 291 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
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490 |
0 |
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|a Empresas y empresarios
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500 |
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|a Traducido de: The deming management method.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas (p. 277-283) e índice.
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505 |
0 |
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|a 1. W. Edwards Deming: reseña biográfica. -- 2. Los cuatro días Deming: comienza un seminario. -- 3. Introducción a los catorce puntos, a las siete enfermedades mortales ya algunos obstáculos. -- 4. La parábola de las bolitas rojas. -- 5. Punto uno: crear constancia en el propósito de mejorar el producto y el servicio. -- 6. Punto dos: Adoptar la nueva filosofía. -- 7. Punto tres: No depender más de la inspección masiva. -- 8. Punto cuatro: Acabar con la práctica de adjudicar contratos de compra basándose exclusivamente en el precio. -- 9. Punto cinco: mejorar continuamente y por siempre el sistema de producción y de servicios. -- 10. Punto seis: instituir la capacitación en el trabajo. -- 11. Punto siete: Instituir el liderazgo. -- 12. Punto ocho: Desterrar el temor. -- 13. Punto Nueve: Derribar las barreras que hay entre las áreas de staff. -- 14. Punto diez: Eliminar slogans, las exhortaciones y las metas numéricas para la fuerza laboral. -- 15. Punto once: Eliminar las cuotas numéricas. -- 16. Punto doce: Derribar las barreras que impiden el orgullo de hacer bien un trabajo. -- 17. Punto trece: Instituir un programa vigoroso de educación y reentrenamiento. -- 18. Punto catorce: Tomar medidas para lograr la transformación. -- 19. Las siete enfermedades mortales y algunos obstáculos. -- 20. Haciéndolo con datos. -- 21. El premio Deming. -- 22. Cambiando de rumbo: La Ford Motor Company, Dearborn, Michigan. -- 23. Diseminando el mensaje Deming: Growth Opportunity Alliance de Greater Lawrence, Massachusetts. -- 24. Deming al rescate: Malden Mills, Lawrence, Massachusetts. -- 25. Adoptando la nueva filosofía: Honeywell information systems, Lawrence manufacturing operation, Lawrence, Massachusetts. -- 26. Hacia una masa crítica: American telephone & telegraph, Merrimack Valley Works, North Andover, Massachusetts. -- 27. El modelo de filadelfia: Consejo del área de Filadelfia para la excelencia, Filadelfia, Pennsylvania. -- 28. La evolución de una compañía convertida a la filosofía Deming: Janbridge. Inc., Filadelfia, Pennsylvania. -- 29 La transformación de un gerente norteamericano: Microcircuit Engineering Corporation, Mt Holly, New Jersey. -- 30. Lew Springer – El papel de un creyente fanático: Campbell Soup Company. Camden, New Jersey.
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650 |
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7 |
|a Administración de empresas.
|2 unesco
|9 6031
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650 |
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7 |
|a Técnica administrativa
|2 unesco
|9 68436
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942 |
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|2 ddc
|c LIBRO
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|x El ejemplar está subrayado con lápiz negro.
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