Marketing de servicios : guía de planificación para pequeñas empresas /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Withers, Jean, 1944-
Otros Autores: Vipperman, Carol
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Barcelona : Gránica, c1995.
Colección:Cuadernos Gránica. Management
Materias:
LEADER 01582nam a2200265 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230519094207.0
008 230515s1995 sp a||||||||||||| ||spa||
020 |a 8475773494 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.8  |b W8242 1995  |2 22 
100 1 |a Withers, Jean,  |d 1944-  |9 93222 
245 1 0 |a Marketing de servicios :  |b guía de planificación para pequeñas empresas /   |c Jean Withers y Carol Vipperman. 
260 |a Barcelona :  |b Gránica,  |c c1995. 
300 |a 169 p. :  |b il. ;   |c 24 cm. 
490 0 |a Cuadernos Gránica. Management 
500 |a Incluye ejercicios. 
505 0 |a 1. Introducción al marketing de servicios. -- 2. Preparar a la organización para el marketing. -- 3. Elaboración de un plan de marketing. -- 4. Declaración de propósitos de su firma. -- 5. Hacer acopio de hechos referentes al negocio. -- 6. Hacer acopio de hechos referentes a las influencias externas. -- 7. Descubrir problemas y oportunidades. -- 8. Fijar metas y objetivos. -- 9. Mercados objeto y posicionamiento. -- 10. Estrategias. -- 11. El plan de acción. -- 12. Instrumentación del plan de marketing. 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Servicios  |2 unesco  |9 84754 
650 7 |a Pequeña empresa.  |2 unesco  |9 4969 
700 1 |a Vipperman, Carol  |9 93149 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_W8242_1995  |7 1  |8 GRAL  |9 99234  |a EEyN  |b EEyN  |d 2023-05-15  |e Donación  |l 0  |o 658.8 W8242 1995  |p D10333  |r 2023-05-15 00:00:00  |w 2023-05-15  |x El ejemplar está subrayado con resaltador rosa.  |y LIBRO  |i 10333 EYN 
999 |c 68217  |d 68217