Guía para la gestión de los organismos públicos : modelo del premio nacional a la calidad : bases para el sector público : 2014 /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Argentina. Ministerio de Turismo
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Ministerio de Turismo, 2011.
Materias:
LEADER 01522nam a2200241 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230503125905.0
008 230503s2011 ag a||||||||||||| ||spa||
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.401391  |b G896 2011  |2 22 
245 0 0 |a Guía para la gestión de los organismos públicos :  |b modelo del premio nacional a la calidad : bases para el sector público : 2014 /  |c [Ministerio de Turismo]. 
260 |a Buenos Aires :  |b Ministerio de Turismo,   |c 2011. 
300 |a 38 p. ;  |c 30 cm. 
500 |a Incluye glosario. 
505 0 |a El objetivo de la guía. -- ¿Porqué aplicar gestión de la calidad en el Estado?. -- El sistema de gestión. -- El modelo de gestión. -- Bases del Premio Nacional a la Calidad. -- El cuestionario de la guía de autoevaluación. -- Programa de extensión de sistemas de gestión de la calidad en organismos públicos de turismo. -- Glosario. 
650 7 |a Control de calidad.  |2 unesco  |9 2379 
650 7 |a Empresa pública.   |2 unesco  |9 5002 
650 7 |a Turismo.  |2 unesco  |9 15906 
710 1 |a Argentina.  |b Ministerio de Turismo  |9 70423 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_401391000000000_G896_2011  |7 1  |8 GRAL  |9 99149  |a EEyN  |b EEyN  |d 2023-05-03  |e EEyN  |l 0  |o 658.401391 G896 2011  |p D10311  |r 2023-05-03 00:00:00  |w 2023-05-03  |y LIBRO  |i 10311 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_401391000000000_G896_2011  |7 0  |8 GRAL  |9 99150  |a EEyN  |b EEyN  |d 2023-05-03  |e EEyN  |l 0  |o 658.401391 G896 2011  |p D10312  |r 2023-05-03 00:00:00  |t c.2  |w 2023-05-03  |y LIBRO  |i 10312 EYN 
999 |c 68142  |d 68142