Dirección, administración y marketing de empresas e instituciones documentales /

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Ramos Simón, Luis Fernando
Format: Buch
Sprache:Español
Veröffentlicht: Madrid : Síntesis, 1995.
Schriftenreihe:Biblioteconomía y documentación ; 9
Schlagworte:
Beschreibung
Beschreibung:238 p. : il. ; 23 cm.
Bibliographie:Incluye referencias bibliográficas (p. 229-238).
ISBN:8477383103
Zugangseinschränkungen:1. Impactos de la sociedad de la información sobre las instituciones documentales. -- 2. Las instituciones documentales, las unidades informativas y documentales. -- 3. Las empresas informativas y de documentación. -- 4. El ámbito de las actividades de información y documentación. -- 5. Dirección, administración y gestión: conceptos básicos. -- 6. Funciones de la dirección. -- 7. La organización y los recursos humanos. -- 8. Gestión financiera, sistema de información. -- 9. La propiedad intelectual en el ámbito de las unidades documentales. -- 10. Producción y costes en la unidad documental, conceptos generales. -- 11. La explotación de la unidad documental. -- 12. La explotación de la unidad documental. -- 13. La actividad comercial en la unidad documental. -- 14. El marketing en el ámbito documental. -- 15. El mercado de bases de datos: la tele documentación. -- 16. El producto informativo. -- 17. La distribución de información documental. -- 18. El precio de los productos informativos. -- 19. La publicidad. -- 20. Planificación y evaluación de las actividades de marketing.