Mediatización social : poder, mercado y consumo simbólico /
"La sociedad contemporánea no se explica al margen de las tecnologías de la información y la comunicación. Su presencia en la vida cotidiana, en las más disímiles actividades, es tan incuestionable como intensa. La vida política está crecientemente vinculada al ecosistema mediático. El mundo de...
Auteur principal: | Arredondo Ramírez, Pablo |
---|---|
Format: | Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
Salamanca, España : Guadalajara, Jalisco :
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones ; Universidad de Guadalajara,
2016.
|
Édition: | 1a ed. |
Collection: | Espacio iberoamericano ;
10 |
Sujets: |
Documents similaires
-
¿Por qué nos odian tanto? : (Estado y medios de comunicación en América Latina) /
Publié: (2010) -
Diplomacia pública y medios de comunicación : del estado-nación a las cadenas mundiales de noticias /
par: Martínez Pandiani, Gustavo, 1966-
Publié: (2008) -
Socially elected : how to win elections using social media /
par: Agranoff, Craig.
Publié: (2011) -
La aldea global : transformaciones en la vida y los medios de comunicación mundiales en el Siglo XXI /
par: McLuhan, Marshall, 1911-1980
Publié: (1990) -
Relación entre política y medios : propuestas alemanas en una perspectiva comparada /
Publié: (2002)