Mediatización social : poder, mercado y consumo simbólico /
"La sociedad contemporánea no se explica al margen de las tecnologías de la información y la comunicación. Su presencia en la vida cotidiana, en las más disímiles actividades, es tan incuestionable como intensa. La vida política está crecientemente vinculada al ecosistema mediático. El mundo de...
Main Author: | Arredondo Ramírez, Pablo |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Español |
Published: |
Salamanca, España : Guadalajara, Jalisco :
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones ; Universidad de Guadalajara,
2016.
|
Edition: | 1a ed. |
Series: | Espacio iberoamericano ;
10 |
Subjects: |
Similar Items
-
¿Por qué nos odian tanto? : (Estado y medios de comunicación en América Latina) /
Published: (2010) -
Diplomacia pública y medios de comunicación : del estado-nación a las cadenas mundiales de noticias /
by: Martínez Pandiani, Gustavo, 1966-
Published: (2008) -
Socially elected : how to win elections using social media /
by: Agranoff, Craig.
Published: (2011) -
La aldea global : transformaciones en la vida y los medios de comunicación mundiales en el Siglo XXI /
by: McLuhan, Marshall, 1911-1980
Published: (1990) -
Relación entre política y medios : propuestas alemanas en una perspectiva comparada /
Published: (2002)