|
|
|
|
LEADER |
01594nam a2200241 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20230203151835.0 |
008 |
230203s2004 bo 000 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
043 |
|
|
|a s-bo
|
082 |
0 |
|
|a 305.235
|b R6961p 2004
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Rodriguez Ibañez, Mario Luis
|9 90848
|
245 |
1 |
0 |
|a Para seguir viviendo :
|b reconfiguraciones en las relaciones entre juventud, sociedad y educación /
|c Mario Rodríguez Ibáñez.
|
260 |
|
|
|a El Alto, Bolivia :
|b Wayna Tambo,
|c 2004.
|
300 |
|
|
|a 39 p. ;
|c 22 cm.
|
500 |
|
|
|a La vida de los jóvenes (y de la mayoría de la gente) está ligada a encuentros y desencuentros, lo que hoy sirve puede perder su sentido mañana. Lo que hoy no tiene importancia es posible que mañana sea fundamental, así los sueños todavía pueden convertirse en realidad. Sin embargo, en un país situado casi en el centro de América del Sur, en dos ciudades esencialmente aymaras (La paz y El Alto), en menos de ocho meses se produjeron dos acontecimientos que cuestionarían la miopía de muchos tecnócratas que consideran que las cifras e indicadores económicos valen más que la vida de las personas (...)--p. [3].
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. [41]).
|
650 |
|
7 |
|a Sociología cultural.
|2 unesco
|9 1790
|
650 |
|
7 |
|a Joven.
|2 unesco
|9 3709
|
651 |
|
7 |
|a El Alto (Bolivia)
|2 unesco
|9 91594
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 305_235000000000000_R6961P_2004
|7 0
|8 GRAL
|9 98049
|a 1
|b 1
|d 2023-02-03
|e Donación
|o 305.235 R6961p 2004
|p 63312
|r 2023-02-03 00:00:00
|w 2023-02-03
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 67265
|d 67265
|