|
|
|
|
LEADER |
02703nam a2200301 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20221207144038.0 |
007 |
cr ||||||||||| |
008 |
221207s2011 ag o 000 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
043 |
|
|
|a cl
|
082 |
0 |
|
|a 370.115
|b I439 2011
|2 22
|
245 |
0 |
0 |
|a Informe sobre tendencias sociales y educativas en América Latina 2011 :
|b la educación de los pueblos indígenas y afrodescendientes.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación,
|c 2011.
|
300 |
|
|
|a 299 p. :
|b fotos ;
|c 30 cm.
|
500 |
|
|
|a "El informe sobre Tendencias Sociales y educativas en América Latina es una publicación elaborada en el marco del proyecto SITEAL, iniciativa conjunta de la sede del Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación de la UNESCO en Buenos Aires y la Organización de Estados Iberroamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura"-- P.[7].
|
520 |
|
|
|a "En esta publicación se tratan una serie de temas estrechamente relacionados que, al ser analizados en conjunto, muestran la importancia de comprender la realidad desde una perspectiva integradora: en primer lugar, se aborda la orientación de los mercados de trabajo y su relación con las expectativas educativas; en segundo lugar, se analiza la situación de las familias y su conexión con las oportunidades laborales y con la educación de sus hijos; finalmente, el Informe se adentra en las tendencias educativas recientes con un énfasis en las minorías étnicas y en los caminos de la desigualdad educativa"--IIPE UNESCO.
|
530 |
|
|
|a Disponible también en línea.
|
650 |
|
7 |
|a Planificación de la educación.
|2 unesco
|9 3002
|
650 |
|
7 |
|a Responsabilidad social.
|2 unesco
|9 4336
|
651 |
|
7 |
|a América Latina.
|2 unesco
|9 1297
|
710 |
2 |
|
|a Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación-Unesco.
|b Sede Regional Buenos Aires.
|9 6298
|
710 |
2 |
|
|a Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura.
|9 1250
|
856 |
4 |
1 |
|u https://www.inee.edu.mx/wp-content/uploads/2019/03/siteal-informe-pueblos-indigenas-afrodescendientes.pdf
|z Disponible en PDF
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_115000000000000_I439_2011
|7 0
|8 GRAL
|9 97988
|a 1
|b 1
|d 2022-12-07
|e Donación
|o 370.115 I439 2011
|p 63262
|r 2022-12-07 00:00:00
|w 2022-12-07
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_000000000000000_INTERNET
|7 0
|8 RE
|9 97989
|a 1
|b 1
|d 2022-12-07
|l 0
|o 370.Internet
|r 2022-12-07 00:00:00
|u https://www.inee.edu.mx/wp-content/uploads/2019/03/siteal-informe-pueblos-indigenas-afrodescendientes.pdf
|w 2022-12-07
|y LE
|
999 |
|
|
|c 67220
|d 67220
|