|
|
|
|
LEADER |
01992nam a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20221207121237.0 |
008 |
221206s1992 sp a||||||||||||1 ||spa|| |
020 |
|
|
|a 8448100190
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 658
|b B6243.E 1992
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Bittel, Lester R.
|9 91870
|
240 |
1 |
0 |
|a McGraw-Hill 36 hour management course.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Curso McGraw-Hill de management en 36 horas /
|c Lester R. Bittel ; traducción José Real Gutiérrez.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b McGraw-Hill,
|c c1992.
|
300 |
|
|
|a xi, 338 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
|
490 |
0 |
|
|a McGraw-Hill de management
|
500 |
|
|
|a Traducido de: The McGraw-Hill 36 hour management course.
|
500 |
|
|
|a Incluye índice.
|
500 |
|
|
|a Incluye ejercicios.
|
505 |
0 |
|
|a Introducción. -- Plan de estudio. -- Parte 1. Lo que se espera de los directivos. 1. La naturaleza especial de la actividad directiva o gerencial. -- 2. Enfrentarse a las influencias ambientales. -- 3. El poder de los recursos humanos. -- Parte 2. Lo que hacen los directivos. 4. Planificar: establecimiento de objetivos y creación de planes y programas. -- 5. Organizar: división del trabajo para formar un cuerpo estructurado. -- 6. Dotar de personal: la persona adecuada en el puesto adecuado. -- 7. Dirigir: proporcionar comunicación, motivación y liderazgo. -- 8. Controlar: medir el progreso y ejercer control. -- Parte 3. Aptitudes que los directivos desarrollan y aplican. 9. Solución de problemas, toma de decisiones e innovación. -- 10. Tratamiento de la información. -- 11. Desarrollo de aptitudes interpersonales. -- 12. Mejora de la productividad.
|
650 |
|
7 |
|a Administración de empresas.
|2 unesco
|9 6031
|
650 |
|
7 |
|a Gestión.
|2 unesco
|9 3279
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_000000000000000_B6243_E_1992
|7 1
|8 GRAL
|9 97973
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-12-06
|e Donación
|l 0
|o 658 B6243.E 1992
|p D9827
|r 2022-12-06 00:00:00
|w 2022-12-06
|y LIBRO
|i 9827 EYN
|
999 |
|
|
|c 67210
|d 67210
|