|
|
|
|
LEADER |
01838nam a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20221129121023.0 |
008 |
221129s2008 ag |||||||||||||1 ||spa|| |
020 |
|
|
|a 9789870409854
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 382.3
|b S8559.E 2008
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Stiglitz, Joseph E.
|9 47626
|
240 |
1 |
0 |
|a Fair trade for all.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Comercio justo para todos :
|b cómo el comercio puede promover el desarrollo /
|c Joseph E. Stiglitz y Andrew Charlton ; traducción de Natalia Rodríguez Martín.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Taurus,
|c 2008.
|
300 |
|
|
|a 464 p. ;
|c 24 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Pensamiento
|
500 |
|
|
|a Traducido de: Fair trade for all: how trade can promote development.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 413-436) e índice.
|
505 |
0 |
|
|a 1. Introducción: la historia hasta ahora. -- 2. El comercio puede ser bueno para el desarrollo. -- 3. La necesidad de una ronda del desarrollo. -- 4. ¿Qué ha logrado Doha?. -- 5. Principios fundacionales: las bases de un acuerdo justo. -- 6. Trato especial para los países en desarrollo. -- 7. Prioridades para una ronda del desarrollo. -- 8. Como abrir los mercados. -- 9. Prioridades tras las fronteras. -- 10. ¿Qué no debería estar en la agenda?. -- 11. Sumarse al sistema de comercio. -- 12. Reformas institucionales. -- 13. La liberalización del comercio y los costes del ajuste.
|
650 |
|
7 |
|a Comercio.
|2 unesco
|9 5012
|
650 |
|
7 |
|a Política comercial.
|2 unesco
|9 1771
|
700 |
1 |
|
|a Charlton, Andrew
|q (Andrew Henry George),
|d 1978-
|9 91785
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 382_300000000000000_S8559_E_2008
|7 1
|8 GRAL
|9 97921
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-11-29
|e Donación
|l 0
|o 382.3 S8559.E 2008
|p D9050
|r 2022-11-29 00:00:00
|w 2022-11-29
|y LIBRO
|i 9050 EYN
|
999 |
|
|
|c 67167
|d 67167
|