Estrategia y negocios /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Garde, Hugo
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Nueva Librería, 2005.
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • 1. Las organizaciones.
  • 2. Modelo del posicionamiento.
  • 3. Modelo de negocio innovador.
  • 4. El ciervo Axis.
  • 5. Desarrollo del modelo.
  • 6. Carne de ciervo al 90 % del mercado objetivo, cuero crudo, huesos y menudencias.
  • 7. Carne de ciervo al 80 % del mercado objetivo, cuero crudo, huesos y menudencias.
  • 8. Carne de ciervo al 60 % del mercado objetivo, cuero crudo, huesos y menudencias.
  • 9. Carne de ciervo al 90 % del mercado objetivo, bags para cazadores, huesos y menudencias.
  • 10. Carne de ciervo al 80 % del mercado objetivo, bags para cazadores, huesos y menudencias.
  • 11. Carne de ciervo al 60 % del mercado objetivo, bags para cazadores, huesos y menudencias.
  • 12. Carne de ciervo al 90 % del mercado objetivo, bags para cazadores, cuchillos, huesos y menudencias.
  • 13. Carne de ciervo al 80 % del mercado objetivo, bags para cazadores, cuchillos, huesos y menudencias.
  • 14. . Carne de ciervo al 60 % del mercado objetivo, bags para cazadores, cuchillos, huesos y menudencias.
  • 15. . Carne de ciervo al 90 % del mercado objetivo, bags para cazadores, cuchillos, huesos y menudencias.
  • 16. . Carne de ciervo al 80 % del mercado objetivo, bags para cazadores, cuchillos, huesos y menudencias.
  • 17. . Carne de ciervo al 60 % del mercado objetivo, bags para cazadores, cuchillos, huesos y menudencias.
  • 18. El elegido.