Estrategia y negocios /
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Nueva Librería,
2005.
|
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- 1. Las organizaciones.
- 2. Modelo del posicionamiento.
- 3. Modelo de negocio innovador.
- 4. El ciervo Axis.
- 5. Desarrollo del modelo.
- 6. Carne de ciervo al 90 % del mercado objetivo, cuero crudo, huesos y menudencias.
- 7. Carne de ciervo al 80 % del mercado objetivo, cuero crudo, huesos y menudencias.
- 8. Carne de ciervo al 60 % del mercado objetivo, cuero crudo, huesos y menudencias.
- 9. Carne de ciervo al 90 % del mercado objetivo, bags para cazadores, huesos y menudencias.
- 10. Carne de ciervo al 80 % del mercado objetivo, bags para cazadores, huesos y menudencias.
- 11. Carne de ciervo al 60 % del mercado objetivo, bags para cazadores, huesos y menudencias.
- 12. Carne de ciervo al 90 % del mercado objetivo, bags para cazadores, cuchillos, huesos y menudencias.
- 13. Carne de ciervo al 80 % del mercado objetivo, bags para cazadores, cuchillos, huesos y menudencias.
- 14. . Carne de ciervo al 60 % del mercado objetivo, bags para cazadores, cuchillos, huesos y menudencias.
- 15. . Carne de ciervo al 90 % del mercado objetivo, bags para cazadores, cuchillos, huesos y menudencias.
- 16. . Carne de ciervo al 80 % del mercado objetivo, bags para cazadores, cuchillos, huesos y menudencias.
- 17. . Carne de ciervo al 60 % del mercado objetivo, bags para cazadores, cuchillos, huesos y menudencias.
- 18. El elegido.