505 |
0 |
|
|a 1. Las organizaciones. -- 2. Modelo del posicionamiento. -- 3. Modelo de negocio innovador. -- 4. El ciervo Axis. -- 5. Desarrollo del modelo. -- 6. Carne de ciervo al 90 % del mercado objetivo, cuero crudo, huesos y menudencias. -- 7. Carne de ciervo al 80 % del mercado objetivo, cuero crudo, huesos y menudencias. -- 8. Carne de ciervo al 60 % del mercado objetivo, cuero crudo, huesos y menudencias. -- 9. Carne de ciervo al 90 % del mercado objetivo, bags para cazadores, huesos y menudencias. -- 10. Carne de ciervo al 80 % del mercado objetivo, bags para cazadores, huesos y menudencias. -- 11. Carne de ciervo al 60 % del mercado objetivo, bags para cazadores, huesos y menudencias. -- 12. Carne de ciervo al 90 % del mercado objetivo, bags para cazadores, cuchillos, huesos y menudencias. -- 13. Carne de ciervo al 80 % del mercado objetivo, bags para cazadores, cuchillos, huesos y menudencias. -- 14. . Carne de ciervo al 60 % del mercado objetivo, bags para cazadores, cuchillos, huesos y menudencias. -- 15. . Carne de ciervo al 90 % del mercado objetivo, bags para cazadores, cuchillos, huesos y menudencias. -- 16. . Carne de ciervo al 80 % del mercado objetivo, bags para cazadores, cuchillos, huesos y menudencias. -- 17. . Carne de ciervo al 60 % del mercado objetivo, bags para cazadores, cuchillos, huesos y menudencias. -- 18. El elegido.
|