El mito del market share : el espejismo de la participación de mercado en el mundo empresarial /
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Español Inglés |
Publicado: |
Barcelona :
Javier Vergara,
2004.
|
Colección: | Business
|
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- 1. Espejismo: por qué el mito del market share provoca el naufragio de las grandes compañías.
- 2. Duro aprendizaje: por qué Gillette es más inteligente que AT&T.
- 3. Atracción fatal: por qué el mito del market share ha seducido a todos, desde su jefe hasta los robber barons.
- 4. Haciendo números: por qué el market share conduce a descuentos peligrosos, marcas dañadas y fusiones insensatas.
- Los dinosaurios también eran grandes: por qué los líderes en ganancias vencen a los líderes de mercado.
- 6. Redes y mercados doble faz: por qué Microsoft y Visa piensan en el market share.
- 7. Las leyes del liderazgo en ganancias: por qué los grandes tienen que elegir.