El mito del market share : el espejismo de la participación de mercado en el mundo empresarial /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Miniter, Richard
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Barcelona : Javier Vergara, 2004.
Colección:Business
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • 1. Espejismo: por qué el mito del market share provoca el naufragio de las grandes compañías.
  • 2. Duro aprendizaje: por qué Gillette es más inteligente que AT&T.
  • 3. Atracción fatal: por qué el mito del market share ha seducido a todos, desde su jefe hasta los robber barons.
  • 4. Haciendo números: por qué el market share conduce a descuentos peligrosos, marcas dañadas y fusiones insensatas.
  • Los dinosaurios también eran grandes: por qué los líderes en ganancias vencen a los líderes de mercado.
  • 6. Redes y mercados doble faz: por qué Microsoft y Visa piensan en el market share.
  • 7. Las leyes del liderazgo en ganancias: por qué los grandes tienen que elegir.