Estrategia para la competitividad de las pymes : especial referencia al proceso de creación de empresas /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez Gras, José María
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Madrid : McGraw-Hill, 1997.
Colección:McGraw-Hill de management
Materias:
LEADER 01454nam a2200253 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20221123105258.0
008 221123s1997 sp |||||||||||||| ||spa||
020 |a 8448108035 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.022  |b G569 1997  |2 22 
100 1 |a Gómez Gras, José María  |9 91734 
245 1 0 |a Estrategia para la competitividad de las pymes :  |b especial referencia al proceso de creación de empresas /  |c José María Gómez Gras ; prólogo de Pedro Nueno. 
260 |a Madrid :  |b McGraw-Hill,  |c 1997. 
300 |a xii, 193 p. ;   |c 24 cm. 
490 0 |a McGraw-Hill de management 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 187-193). 
505 0 |a 1. Problemática y oportunidades de las empresas pequeñas. -- 2. El significado de la competitividad empresarial. -- 3. Análisis del entorno competitivo. -- 4. Análisis interno. -- 5. La estrategia de la empresa. -- 6. Estrategias genéricas empresariales. -- 7. Estrategias de crecimiento tras la creación de la empresa. -- 8. La materialización del planeamiento. 
650 7 |a Tamaño de la empresa  |2 unesco  |9 69313 
650 7 |a Pequeña empresa.  |2 unesco  |9 4969 
650 7 |a Planificación estratégica.  |2 unesco  |9 19146 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_022000000000000_G569_1997  |7 1  |8 GRAL  |9 97863  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-11-23  |e Donación  |l 0  |o 658.022 G569 1997  |p D9829  |r 2022-11-23 00:00:00  |w 2022-11-23  |y LIBRO  |i 9829 EYN 
999 |c 67127  |d 67127