El valor de la calidad en los servicios bancarios : sistemas gerenciales efectivos que incrementan las utilidades, abaten costos y brindan un servicio competitivo al cliente /
Main Author: | Gray, Janet L. |
---|---|
Other Authors: | Harvey, Thomas W. |
Format: | Book |
Language: | Español Inglés |
Published: |
México, D.F. :
Limusa Noriega Editores,
c1997.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Calidad estratégica total aplicada (T.Q.M. process) y calidad de servicios y acercamiento al cliente /
by: Hermida, Jorge Alfredo
Published: (1993) -
La atención al cliente usuario de servicios bancarios un estudio sobre los atributos, cualidades y características de los servicios bancarios que valoran los clientes /
by: Moreno, Eduardo Raúl
Published: (2008) -
La calidad del servicio /
by: Horovitz, Jacques, 1947-
Published: (1997) -
Calidad de servicio : una ventaja estratégica para instituciones financieras /
by: Berry, Leonard L., 1942-
Published: (1989) -
Calidad en servicios turísticos : los que apuestan a la calidad cuentan su historia : catálogo de experiencias exitosas en implementación de sistemas de gestión de calidad /
Published: (2005)