Cómo motivar y controlar el equipo de ventas /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zeyl, Alfred
Otros Autores: Dayan, Armand
Formato: Libro
Idioma:Español
Francés
Publicado: Barcelona : Editorial Hispano Europea, 1990.
Colección:Ciencias empresariales
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • I. Campo de acción y significado de la motivación y del control del equipo de ventas. 1. Hacer vender.
  • II. Los aspectos humanos. 2. Las dificultades vinculadas con la persona del motivador.
  • 3. Las dificultades vinculadas a la persona de los vendedores.
  • 4. Aportación de las ciencias humanas.
  • III. Técnicas de estimulación de la voluntad de vender. 5. Proyecto de empresa y clima de trabajo.
  • 6. La motivación a través de los objetivos.
  • 7. Motivación a través de la retribución.
  • 8. La motivación a través de los concursos de venta.
  • 9. La motivación a través del enriquecimiento de las labores y el plan de carrera profesional.
  • IV. Las técnicas de desarrollo de la capacidad de vender. 10. La motivación a través de la comunicación.
  • 11. La motivación a través de la información.
  • 12. Motivación a través de la formación.
  • 13. Motivación a través de las ayudas técnicas.
  • 14. Motivación a través del contacto personal.
  • V. El control. 15. Los problemas del control.
  • 16. El control cuantitativo.
  • 17. El control cualitativo.