Cómo motivar y controlar el equipo de ventas /
Autor principal: | |
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Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Idioma: | Español Francés |
Publicado: |
Barcelona :
Editorial Hispano Europea,
1990.
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Colección: | Ciencias empresariales
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Materias: |
Tabla de Contenidos:
- I. Campo de acción y significado de la motivación y del control del equipo de ventas. 1. Hacer vender.
- II. Los aspectos humanos. 2. Las dificultades vinculadas con la persona del motivador.
- 3. Las dificultades vinculadas a la persona de los vendedores.
- 4. Aportación de las ciencias humanas.
- III. Técnicas de estimulación de la voluntad de vender. 5. Proyecto de empresa y clima de trabajo.
- 6. La motivación a través de los objetivos.
- 7. Motivación a través de la retribución.
- 8. La motivación a través de los concursos de venta.
- 9. La motivación a través del enriquecimiento de las labores y el plan de carrera profesional.
- IV. Las técnicas de desarrollo de la capacidad de vender. 10. La motivación a través de la comunicación.
- 11. La motivación a través de la información.
- 12. Motivación a través de la formación.
- 13. Motivación a través de las ayudas técnicas.
- 14. Motivación a través del contacto personal.
- V. El control. 15. Los problemas del control.
- 16. El control cuantitativo.
- 17. El control cualitativo.