60 claves en 60 minutos para vender más /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Henzell-Thomas, Nigel
Otros Autores: Peoples, David A., 1930-
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Bogotá : Grupo Editorial Norma, 1996.
Edición:1a ed., 5a reimp.
Materias:
LEADER 01306nam a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20221215141408.0
008 221117s1996 cl |||||||||||||| ||spa||
020 |a 9580426384 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.81  |b H528.E 1996  |2 22 
100 1 |a Henzell-Thomas, Nigel  |9 91752 
240 1 0 |a Superchange your selling.  |l Español 
245 1 0 |a 60 claves en 60 minutos para vender más /  |c Nigel Henzell-Thomas y David A. Peoples ; traducción Adriana de Hassan. 
246 3 0 |a Sesenta claves en sesenta minutos para vender más 
250 |a 1a ed., 5a reimp. 
260 |a Bogotá :  |b Grupo Editorial Norma,  |c 1996. 
300 |a xii, 96 p. ;   |c 22 cm. 
500 |a Traducido de: Superchange your selling: 60 tips sixty minutes. 
505 0 |a 1. El ambiente de trabajo. -- 2. La etapa anterior a la venta. -- 3. La visita de ventas. -- 4. Después de la venta. -- 5. ¡Usted! 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
700 1 |a Peoples, David A.,   |d 1930-  |9 91704 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_810000000000000_H528_E_1996  |7 1  |8 GRAL  |9 97832  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-11-17  |e Donación  |l 0  |o 658.81 H528.E 1996  |p D9842  |r 2022-11-17 00:00:00  |w 2022-11-17  |x El ejemplar está subrayado en lápiz negro.  |y LIBRO  |i 9842 EYN 
999 |c 67106  |d 67106