El nuevo reto del marketing directo : estrategias y aplicaciones para las empresas que ganan /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ochs, Chantal
Otros Autores: Ochs, Patricks
Formato: Libro
Idioma:Español
Francés
Publicado: México, D.F. : Alfaomega, c1995.
Colección:Creación y desarrollo empresarial ; 19-9
Materias:
LEADER 01332nam a2200265 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20221117122924.0
008 221117s1995 mx a||||||||||||| ||spa||
020 |a 9701500199 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h fre 
082 0 |a 658.8  |b O165.E 1995  |2 22 
100 1 |a Ochs, Chantal  |9 91700 
240 1 0 |a Nouveau défi du marketing direct.  |l Español 
245 1 3 |a El nuevo reto del marketing directo :  |b estrategias y aplicaciones para las empresas que ganan /  |c Chantal y Patrick Ochs. 
260 |a México, D.F. :  |b Alfaomega,   |c c1995. 
300 |a vii, 117 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
490 0 |a Creación y desarrollo empresarial ;  |v 19-9 
500 |a Traducido de: Le nouveau défi du marketing direct. 
505 0 |a 1. La justificación del marketing directo. -- 2.La definición del nuevo marketing directo. -- 3. Los criterios de éxito. -- 4. Los actores. -- 5. Los ficheros. -- 6. La comunicación. -- 7. ¿Qué ofrecer?. -- 8. ¡Los medios de decirlo!. -- 9. ¿Cómo verificar?. 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
700 1 |a Ochs, Patricks  |9 91701 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_O165_E_1995  |7 1  |8 GRAL  |9 97828  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-11-17  |e Donación  |l 0  |o 658.8 O165.E 1995  |p D9997  |r 2022-11-17 00:00:00  |w 2022-11-17  |y LIBRO  |i 9997 EYN 
999 |c 67103  |d 67103