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LEADER |
01453nam a2200277 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20221116144607.0 |
008 |
221116s1991 sp |||||||||||||1 ||spa|| |
020 |
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|a 8476156804
|
040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
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|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
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|a 658.8
|b S4548.E 1991
|2 22
|
100 |
1 |
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|a Seglin, Jeffrey L.,
|d 1956-
|9 91668
|
240 |
1 |
0 |
|a McGraw-Hill 36 hours marketing course.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Curso McGraw-Hill de marketing en 36 horas /
|c Jeffrey L. Seglin ; traducción Rosa María Rosas Sánchez.
|
260 |
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|a Madrid :
|b McGraw-Hill,
|c 1991.
|
300 |
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|a xiii, 218 p. ;
|c 24 cm.
|
490 |
0 |
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|a McGraw-Hill de management
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500 |
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|a Traducido de: The McGraw-Hill 36 hours marketing course.
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500 |
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|a Incluye índice.
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500 |
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|a Incluye ejercicios.
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505 |
0 |
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|a 1. ¿Qué es el marketing?. -- 2. Planificación estratégica de marketing. -- 3. Investigación de mercados y sistemas de información de marketing. -- 4. El mercado, movimientos en defensa del consumidor, clientes, demografía y psicografía. -- 5. El producto. -- 6. El precio. -- 7. Distribución. -- 8. La comunicación.
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650 |
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7 |
|a Marketing.
|2 unesco
|9 10242
|
942 |
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|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
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|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_800000000000000_S4548_E_1991
|7 1
|8 GRAL
|9 97814
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-11-16
|e Donación
|o 658.8 S4548.E 1991
|p D9826
|r 2022-11-16 00:00:00
|w 2022-11-16
|x El ejemplar está subrayado en lápiz negro.
|y LIBRO
|i 9826 EYN
|
999 |
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|c 67093
|d 67093
|