Curso McGraw-Hill de marketing en 36 horas /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Seglin, Jeffrey L., 1956-
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Madrid : McGraw-Hill, 1991.
Colección:McGraw-Hill de management
Materias:
LEADER 01453nam a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20221116144607.0
008 221116s1991 sp |||||||||||||1 ||spa||
020 |a 8476156804 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.8  |b S4548.E 1991  |2 22 
100 1 |a Seglin, Jeffrey L.,   |d 1956-  |9 91668 
240 1 0 |a McGraw-Hill 36 hours marketing course.  |l Español 
245 1 0 |a Curso McGraw-Hill de marketing en 36 horas /  |c Jeffrey L. Seglin ; traducción Rosa María Rosas Sánchez. 
260 |a Madrid :  |b McGraw-Hill,   |c 1991. 
300 |a xiii, 218 p. ;  |c 24 cm. 
490 0 |a McGraw-Hill de management 
500 |a Traducido de: The McGraw-Hill 36 hours marketing course. 
500 |a Incluye índice. 
500 |a Incluye ejercicios. 
505 0 |a 1. ¿Qué es el marketing?. -- 2. Planificación estratégica de marketing. -- 3. Investigación de mercados y sistemas de información de marketing. -- 4. El mercado, movimientos en defensa del consumidor, clientes, demografía y psicografía. -- 5. El producto. -- 6. El precio. -- 7. Distribución. -- 8. La comunicación. 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_S4548_E_1991  |7 1  |8 GRAL  |9 97814  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-11-16  |e Donación  |o 658.8 S4548.E 1991  |p D9826  |r 2022-11-16 00:00:00  |w 2022-11-16  |x El ejemplar está subrayado en lápiz negro.  |y LIBRO  |i 9826 EYN 
999 |c 67093  |d 67093