ABC del marketing /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Díez Cardona, Javier
Otros Autores: Mateu Céspedes, José María, Belenguer Mir, Diana
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Barcelona : Gestión 2000, 1994.
Colección:Emprendedores
Materias:
LEADER 01360nam a2200253 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20221116134002.0
008 221116s1994 sp a||||||||||||| ||spa||
020 |a 8480880287 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.8  |b D532 1994  |2 22 
100 1 |a Díez Cardona, Javier  |9 91664 
245 1 0 |a ABC del marketing /  |c Javier Díez, José Ma. Mateu, Diana Belenguer. 
260 |a Barcelona :  |b Gestión 2000,  |c 1994. 
300 |a 124 p. :  |b il. ;   |c 22 cm. 
490 0 |a Emprendedores 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 123). 
505 0 |a 1. ¿Qué es el marketing?. -- 2. Necesitamos una estrategia. -- 3. Seleccionando clientes. -- 4. Investigación de mercados. -- 5. Nuestra oferta. -- 6. El precio. -- 7. Los canales de distribución. -- 8. La comunicación. -- 9. Nuevas tendencias del marketing. -- 10. Marketing para empresas artesanales. -- 11. Marketing para pequeños comercios. -- 12. Marketing de los servicios a empresas y organizaciones. 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
700 1 |a Mateu Céspedes, José María  |9 91665 
700 1 |a Belenguer Mir, Diana  |9 91666 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_D532_1994  |7 1  |8 GRAL  |9 97812  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-11-16  |e Donación  |l 0  |o 658.8 D532 1994  |p D9990  |r 2022-11-16 00:00:00  |w 2022-11-16  |y LIBRO  |i 9990 EYN 
999 |c 67091  |d 67091