|
|
|
|
LEADER |
01329ntm a22002534a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20221026142725.0 |
008 |
221019s2003 ag d|||| |||| 00| 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
099 |
|
|
|a T.ESHUM
|b Grado 2003-44
|
100 |
1 |
|
|a Vacani, Mabel Alicia
|9 91486
|
245 |
1 |
0 |
|a Educación especial, ¿Dónde está lo nuevo? ¿qué origina el cambio? :
|b El nuevo desafío : docentes formados para la diversidad en escuelas inclusivas /
|c Mabel Alicia Vacani ; director Carlos Espinosa.
|
260 |
|
|
|c [2003?].
|
300 |
|
|
|a 88 h. :
|b graf. ;
|c 30 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Trabajos finales de grado. Licenciatura de Gestión y Administración Educativa
|
502 |
|
|
|a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, [2003?].
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (h. 85-87)
|
700 |
1 |
|
|a Espinoza, Carlos,
|e dir.
|9 84349
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Humanidades.
|9 1527
|
710 |
2 |
|
|a Centro Universitario San Isidro.
|b Grupo Educativo Marín.
|9 61233
|
830 |
|
0 |
|a Trabajos finales de grado.
|p Licenciatura de Gestión y Administración Educativa
|9 91540
|
942 |
|
|
|c TESIS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESHUM_GRADO_200344
|7 0
|8 TE
|9 97561
|a 1
|b 1
|d 2022-10-19
|e UNSAM
|o T.ESHUM Grado 2003-44
|p 63015
|r 2022-10-19 00:00:00
|w 2022-10-19
|y TESIS
|
999 |
|
|
|c 66961
|d 66961
|