Educación especial, ¿Dónde está lo nuevo? ¿qué origina el cambio? : El nuevo desafío : docentes formados para la diversidad en escuelas inclusivas /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vacani, Mabel Alicia
Autores Corporativos: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Humanidades, Centro Universitario San Isidro. Grupo Educativo Marín
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: [2003?].
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura de Gestión y Administración Educativa
LEADER 01329ntm a22002534a 4500
003 AR-SmUSM
005 20221026142725.0
008 221019s2003 ag d|||| |||| 00| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESHUM   |b Grado 2003-44 
100 1 |a Vacani, Mabel Alicia  |9 91486 
245 1 0 |a Educación especial, ¿Dónde está lo nuevo? ¿qué origina el cambio? :  |b El nuevo desafío : docentes formados para la diversidad en escuelas inclusivas /  |c Mabel Alicia Vacani ; director Carlos Espinosa. 
260 |c [2003?]. 
300 |a 88 h. :  |b graf. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura de Gestión y Administración Educativa 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, [2003?]. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (h. 85-87) 
700 1 |a Espinoza, Carlos,  |e dir.  |9 84349 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Humanidades.  |9 1527 
710 2 |a Centro Universitario San Isidro.  |b Grupo Educativo Marín.   |9 61233 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura de Gestión y Administración Educativa  |9 91540 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESHUM_GRADO_200344  |7 0  |8 TE  |9 97561  |a 1  |b 1  |d 2022-10-19  |e UNSAM  |o T.ESHUM Grado 2003-44  |p 63015  |r 2022-10-19 00:00:00  |w 2022-10-19  |y TESIS 
999 |c 66961  |d 66961