TuriTec 2010 /
Utilización de las redes sociales como medio de promoción en el sector turístico. Opinión, valoración e interpretación de los comportamientos de los turistas.
Collectivité auteur: | Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Málaga, España |
---|---|
Format: | Actes de congrès Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
Málaga :
Universidad de Málaga,
2010.
|
Sujets: |
Documents similaires
-
E-Turismo : análisis del proceso actual de desintermediación de las agencias de viajes tradicionales en la ciudad de Buenos Aires /
Publié: (2018) -
Nuevas tecnologías y turismo : implementación de códigos QR en la Ciudad de Buenos Aires /
par: Saralegui, Carolina
Publié: (2016) -
Running Ipv6 /
par: Beijnum, Iljitsch van
Publié: (2006) -
Ad hoc wireless networks : architectures and protocols /
par: Murthy, C. Siva Ram
Publié: (2004) -
Las TIC : avances y perspectivas /
Publié: (2012)