TuriTec 2010 /
Utilización de las redes sociales como medio de promoción en el sector turístico. Opinión, valoración e interpretación de los comportamientos de los turistas.
Corporate Author: | Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Málaga, España |
---|---|
Format: | Conference Proceeding Book |
Language: | Español |
Published: |
Málaga :
Universidad de Málaga,
2010.
|
Subjects: |
Similar Items
-
E-Turismo : análisis del proceso actual de desintermediación de las agencias de viajes tradicionales en la ciudad de Buenos Aires /
Published: (2018) -
Nuevas tecnologías y turismo : implementación de códigos QR en la Ciudad de Buenos Aires /
by: Saralegui, Carolina
Published: (2016) -
Running Ipv6 /
by: Beijnum, Iljitsch van
Published: (2006) -
Ad hoc wireless networks : architectures and protocols /
by: Murthy, C. Siva Ram
Published: (2004) -
Las TIC : avances y perspectivas /
Published: (2012)