TuriTec 2010 /

Utilización de las redes sociales como medio de promoción en el sector turístico. Opinión, valoración e interpretación de los comportamientos de los turistas.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Málaga, España
Formato: Acta de Conferencia Libro
Idioma:Español
Publicado: Málaga : Universidad de Málaga, 2010.
Materias:
LEADER 01444nam a2200265 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20221006100758.0
008 221006s2010 sp ad|||||||||||1 ||spa d
020 |a 9788460811152 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 338.4791  |b C7496 2010  |2 22 
111 2 |a Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones  |n (8vo :  |d 2010 :  |c Málaga, España)  |9 91431 
245 1 0 |a TuriTec 2010 /  |c 8vo Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Málaga, 14-15 de octubre de 2010. 
260 |a Málaga :  |b Universidad de Málaga,  |c 2010. 
300 |a xii, 383 p. .  |b il., graf. ;  |c 24 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
520 3 |a Utilización de las redes sociales como medio de promoción en el sector turístico. Opinión, valoración e interpretación de los comportamientos de los turistas. 
590 |a Consultar la disponibilidad del material en formato digital en la Biblioteca EEyN. 
650 7 |a Turismo.  |2 unesco  |9 15906 
650 7 |a Tecnología.  |2 unesco  |9 1040 
650 7 |a Tecnología de la información.  |2 unesco  |9 2903 
650 7 |a Tecnología de la comunicación.  |2 unesco  |9 2904 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 338_479100000000000_C7496_2010  |7 1  |8 GRAL  |9 97493  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-10-06  |e Donación  |l 0  |o 338.4791 C7496 2010  |p D10015  |r 2022-10-06 00:00:00  |w 2022-10-06  |y LIBRO  |i 10015 EYN 
999 |c 66923  |d 66923